4 robots estéticos para alcanzar un cuerpo de diosa en tiempo récord

Tenemos el verano encima, pero aún no es tarde para poner el body a punto. Si lo que buscas es moldear, reducir celulitis y reafirmar, estas son las 4 aparatologías estéticas que tu cuerpo necesita.

¿Buscas una forma rápida y efectiva de conseguir un cuerpo como el de una diosa? No busques más: aquí tienes los 4 tratamientos corporales clave recomendados por Silvia Giralt, esteticista y fundadora de la Clínica estética antiaging & medicina estética Silvia Giralt. Una selección de tecnologías de vanguardia que moldean el cuerpo, renuevan la piel y drenan líquidos y grasa sobrante hasta concederte el cuerpo que tu desees.

 

Láser bioluminiscente Procyon

Reductor + mejorar la calidad de la piel

La aparatología estética ha experimentado un gran avance en los últimos años, tanto es así que surgen tecnologías como Procyon, que consigue resultados rápidos muy similares a los de la medicina estética corporal (pero sin pinchazos ni dolor). La esteticista Silvia Giralt recomienda este tratamiento si buscas reafirmar, mejorar el aspecto de la piel de naranja remodelar la figura de forma rápida y eliminar imperfecciones cutáneas.

Procyon es una plataforma lumínica multidisciplinar, que ofrece una simbiosis única y perfecta entre el equipo y la distintiva cosmética bioluminiscente para otorgar resultados inmediatos, visibles y duraderos en tiempo récord. Con destellos de tan solo 15 minutos, ofrece una verdadera alternativa a la medicina estética y cuenta con estudios clínicos médicos avalados que así lo certifican.

Endermologie détox Cellu M6 Alliance, de LPG

Volumen + retención de líquidos

El tratamiento endermologie® détox corporal drena las toxinas acumuladas y la retención de líquidos. Ayuda a perder volumen, a activar la circulación sanguínea y a oxigenar el tejido. Silvia Giralt recomienda este tratamiento si lo que buscas es perder volumen y eliminar la retención de líquidos, ya que tiene un potente efecto desintoxicante y drenante.

El tratamiento en la Clínica estética antiaging & medicina estética Silvia Giralt comienza exfoliando y limpiando la piel de abdomen, glúteos y piernas de células muertas con la emulsión Crème Micro Peeling Éclat Du Corps, de LPG®, que contiene un 5% de AHA (alfa hidroxiácidos) y un 2% de complejo exclusivo anti-edad.

A continuación, con el equipo Cellu M6 Alliance®, de LPG® se realiza un masaje mecánico y estimulador. Esta tecnología ejerce micro pulsaciones sobre los meridianos, del abdomen, las lumbares, los glúteos y las piernas, responsables de eliminar toxinas, activar la circulación y el drenaje linfático, mejorar la vascularización, la retención de líquidos y la calidad de la piel.

Para terminar, se aplica el Spray Piernas Ligeras empezando en los tobillos hacia las piernas. Drena, tonifica y proporciona un bienestar circulatorio.

Venus LegacyTM 

Grasa localizada + celulitis rebelde

Esta tecnología única, una de las más famosas entre las celebrities por tratarse de un método rápido, seguro, indoloro y no invasivo, es capaz de remodelar el cuerpo de forma muy efectiva. La esteticista Silvia Giralt lo recomienda, sobre todo, para conseguir un efecto reductor en zonas localizadas a la vez que se trata la celulitis más rebelde.

Este tratamiento combina la tecnología multipolar y los pulsos magnéticos (MP)2, con la nueva función VariPulse TechnologyTM que ayudara a eliminar la grasa y la celulitis rebelde. Con el sistema VariPulse se consigue un drenaje linfático y estimular la circulación. Además, es un tratamiento no invasivo e indoloro, adaptado a toda clase de pieles, que combina dos técnicas para penetrar profundamente en la superficie de la piel, garantizando resultados inmediatos y a largo plazo.

Imperium, de Tormamed

Definición muscular

La aparatología Imperium que utilizan en la Clínica Silvia Giralt para tratamientos corporales enfocados en reducción de grasa con definición muscular está dotada de una nueva modalidad de energía llamada Diatermocontracción que ofrece resultados increíbles.

A través de una sofisticada elaboración de la señal electromagnética, esta energía logra producir simultáneamente contracción muscular y termoterapia con beneficios a la hora de tratar problemas corporales como: flacidez, reducción de volumen y tonificación de los tejidos.

Por otro lado, Imperium es el único equipo que tiene un manipulo capacitivo y resistivo a la vez que permite una actuación concentrada de los dos tipos de onda.

  • El manípulo de Monopolar Capacitiva emitirá una señal de radiofrecuencia que se depositará en los tejidos con más ‘capacidad’ de recibir la onda, es decir dermis y músculo.
  • El manípulo Monopolar Resistivo permite una actuación concentrada de los dos tipos de onda para tratamientos de alto rendimiento.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest