María Pombo confía en los parches de ojos de Germaine de Capuccini

El tratamiento antifatiga y antiojeras TIMEXPERT RIDES EYES de Germaine de Capuccini es el secreto de belleza de las ‘influencers’ para reducir bolsas y ojeras en minutos. 

Alcanzar el maquillaje deseado solo necesita de unos pequeños pasos. Preparar bien la piel con una rutina de hidratación y dar con las herramientas para minimizar cualquier rastro de cansancio, será un básico previo necesario para lograr un maquillaje perfecto.

Reducir bolsas y ojeras, y lucir una mirada descansada, es uno de los secretos mejor guardados que tienen las celebrities para alcanzar los mejores resultados. Y, por ello, las maquilladoras del momento como Inés Castaños, encargada de maquillar a María Pombo o Violeta Mangriñan han encontrado en los parches antifatiga de Germaine de Capuccini su mejor aliado antes de ‘shooting’.

Un tratamiento que han mostrado ambas ‘influencers’ en redes sociales y que han convertido en viral por sus instantáneos resultados.

Germaine de Capuccini, marca de cosmética con tratamientos profesionales para el cuidado facial y corporal, que cuenta con protocolos exclusivos para crear una experiencia única en cabina y en casa, tiene los parches antiarrugas y antifatiga que han conquistado a las expertas. 

Los parches TIMEXPERT RIDES EYES* tienen un poderoso efecto drenante, suavizan las arrugas visiblemente, minimizan ojeras y levantan los párpados. Un cóctel de activos que se adapta y adhiere al contorno de ojos con resultados visibles en cuestión de minutos.

Actúan como barrera asegurando la penetración de activos en tiempo récord y creando un efecto lifting. Combinan una fórmula innovadora con principios activos que generan una alta permeabilidad cutánea.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest