Contra el efecto del maskné

En los últimos tiempos, la mascarilla ha pasado a ser un complemento indispensable en nuestras vidas y, como consecuencia de ello, muchas personas comienzan a sufrir ciertos problemas de acné en la zona que rodea la boca ya que la piel no transpira como debería.

La prevención es la clave

Para prevenir este tipo de problemas dermatológicos, Maystar Skincare, ha creado Essential Face, una loción facial Oil Balance seborreguladora con alfahidroxiácidos y agua de hamamelis, que aplicada en la zona irritada regenera la piel y la devuelve a su estado ideal de forma inmediata. Se puede usar como tónico cotidiano, pero para usarlo como Maskné S.O.S, se vaporiza su contenido directamente sobre la zona nasonageniana y barbilla dejándolo secar, regenera la piel y elimina la erupción en tiempo récord.

Aporta equilibrio y calma la piel

La loción facial seborreguladora, formulada con alfahidroxiácidos (AHA) naturales y agua de hamamelis, elimina el exceso de grasa de manera profunda, manteniendo la hidratación de la piel. Especialmente, indicado en pieles grasas. Ayuda a controlar los Brillos. En su composición contiene aha’s naturales que disuelven las células muertas, principios activos antioxidantes, hidratantes y aclarantes.

Agua de Hamamelis. Rica en taninos y flavonoides que producen astringencia. Es calmante, antiséptica y posee propiedades antinflamatorias.

Fondo de armario

Con un total de 14 referencias, dicha línea está creada tanto para el salón profesional y sus tratamientos en cabina, como para uso personal en casa. Con la mejor calidad para el uso cotidiano, el cuidado y disfrute de la piel, tanto del rostro como del cuerpo.

Essential no significa básico o simple para la marca que lo ha creado, significa imprescindible, significa fondo de armario. Lo que nunca pasa de moda, la base sólida donde se construye lo demás. Todos necesitamos una camisa blanca perfecta, un pantalón negro del mejor patrón y unos zapatos de calidad para lucir un look perfecto. Maystar Skincare ha creado este concepto en belleza y cuidado diarios a través de la línea Essential.

 

www.maystar.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest