Nutrición con efecto lifting

La piel seca puede ser de por vida o de manera puntual y necesita una fórmula de tratamiento que nutra intensa y profundamente la piel con efecto inmediato y a largo plazo, y en especial que aporte hidratación prolongada a las pieles maduras secas y muy secas.

Piel seca, sensible y madura

La piel seca no es una piel sensible, pero muestra signos de sensibilidad si no está bien tratada. Es un tipo de piel que produce menos sebo de lo normal. Como consecuencia de la falta de grasa, un cutis de esta tipología carece de los lípidos necesarios para retener la humedad y formar un escudo protector frente a influencias externas. Esto conlleva un deterioro de la función barrera. Las mujeres sufren más de esta condición que los hombres, y es motivo de un 40% de las consultas en dermatología. Se suele manifestar una sensación de tirantez incómoda, en especial después de la ducha o el baño, se ve y se nota áspera, pica, presenta distintos grados de descamación, la piel adquiere un color gris ceniza y surgen numerosas las líneas de expresión y arrugas más profundas.

Efecto SOS para piel de más de 40

Los Laboratorios Viñas proponen su nuevo tratamiento Liposomial Well-Aging, marca especialista en tratar la piel madura, consciente de que el 50% de los adultos mayores tienen piel seca y su nueva fórmula en crema proporciona ultrahidratación prolongada para pieles secas y muy secas y actúa como tratamiento de choque para pieles muy deshidratadas. Es una crema de tratamiento diario, para un efecto SOS para cincuentañeras con piel mixta, que puntualmente tengan la piel muy seca o castigada, debido por ejemplo al excesivo calor, la influencia del impacto solar, del viento, cloro de las piscinas o salitre del mar y busquen un tratamiento de choque muy nutritivo. El objetivo es recuperar el confort de la piel porque quedará intensamente nutrida, elástica, más firme y regenerada, con efecto inmediato. De textura fundente de rápida absorción, comparte la fórmula LWA Complex con 4 acciones, acción detox, que favorece la desintoxicación de las células cutáneas y prolonga su longevidad; acción antioxidante, que neutraliza los radicales libres; acción reparadora, que mantiene el buen estado la piel; y acción reafirmante, con un efecto tensor y alisador inmediato. Pero, además, incorpora como activo diferenciador del resto de la gama, que actúa como nutriente.

Ingredientes ultranutritivos

Proteínas de soja de alto peso molecular. Con los componentes de la matriz vegetal de la soja que estimula el colágeno natural, regenera con proteoglicanos y protege con sus glicoproteínas.

Glicerina. Molécula higroscópica que atrae y retiene la humedad en la epidermis. Aporta flexibilidad y suavidad al estrato córneo y equilibra los lípidos.
Ácido hialurónico. Constituyente natural de la piel capaz de retener gran
cantidad de agua. Hidrata de forma natural, facilita la reparación celular y rellena las arrugas.

Aceites y componentes grasos emolientes. Protegen la piel y aportan

elasticidad y flexibilidad al cutis, haciéndolo más suave.

 

www.vinas.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest