Hidratación profunda facial en verano

La firma de cosmética profesional Maria Galland Paris lanza su nueva gama de tratamientos faciales y corporales que engloba dentro de Beauté Global y queremos destacar el tratamiento profundamente hidratante facial, ideal para este verano, Hydra Global, que realiza en su nuevo centro la profesional Pilar Delgado.

Combinación de activos que triunfan

La selección de principios activos elegidos para cada una de las fórmulas de sus productos son intensamente hidratantes, con acción antienvejecimiento, mantienen la capacidad de autohidratación de la piel, la estimulación del metabolismo celular y actividad cutánea, a la vez que aumentan y refuerzan los mecanismos de defensa de la piel.

Baño de hidratación de 75 minutos

Pilar Delgado nos cuenta que el tratamiento en cabina empieza con un desmaquillado y limpieza de la piel, aplicando los exfoliantes que mejor se adaptan al tipo de piel para personalizar mejor el tratamiento. A continuación y en pasos sucesivos, se van aplicando los distintos productos que conforman la gama, con protocolos de ligeros masajes que estimulan la regeneración de la piel de manera totalmente natural, mientras los activos se van infusionando en el interior de la piel de forma mimética. El poder de las manos es esencial en los tratamientos de Maria Galland Paris, porque es la conexión de las manos expertas que con el tacto consiguen momentos de máxima relajación y desconexión de las rutinas y estrés diarias, permitiendo que el cuerpo y la piel se carguen de energía.

240 Serum Hydra’Global. Hidrata y estimula la energía de la piel al instante. Ideal para rostro, cuello y escote, mañana y noche, para pieles deshidratadas.

260 Crème Hydra’Global. Asegura 24 horas de hidratación óptima, energizando y nutriendo la piel para mantener su juventud. Se aplica en rostro, cuello y escote mañana y noches después del serum. Para pieles normales y secas deshidratadas.

261 Crème Riche Hydra’Global. Hidrata de forma óptima 24 horas, con su exclusiva combinación de activos que nutren, regeneran y dan energía. Para pieles secas y muy secas deshidratadas.

262 Crème Légère Hydra’Global. Su cóctel de principios activos asegura la hidratación de la piel más deshidratada, tanto normal como mixta, dándole energía y calma durante 24 horas. Se aplica después del serum mañana y noche.

 

www.mariagalland.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest