Cosmobeauty Barcelona. Cuenta atrás para el regreso del evento del año

COSMOBEAUTY Barcelona se suma a los certámenes B2C que recuperan su actividad presencial. La feria quiere captar la ilusión del sector de la belleza profesional, y sus ganas de superar niveles de crecimiento prepandemia. El primer COSMOBEAUTY enfocado hacia la estética, la medicina estética, la cosmética, el spa y el wellness, se celebrará del 19 al 21 de febrero en el CCIB Fórum- Diagonal Mar.

Comienza la cuenta atrás para la inauguración de la cuarta edición de COSMOBEAUTY Barcelona. La feria dará a conocer las novedades más destacadas en estética, medicina estética, spa, healthy life, wellness, terapias alternativas, tatuajes, microblading, micropigmentación y cosmética del 19 al 21 de febrero en el CCIB Fórum, frente al centro comercial Diagonal Mar.

COSMOBEAUTY Barcelona regresa por todo lo alto: la organización prevé superar los 50.000 visitantes profesionales que suelen asistir a la feria. COSMOBEAUTY Barcelona aspira a ser el escaparate de la ilusión renovada del sector. Un sector que mira hacia delante e intenta dejar atrás los efectos de la crisis por la COVID-19. En un principio, por la paralización temporal del primer Estado de alarma y, después, por los cierres temporales en las diferentes olas, las limitaciones de aforos y la caída en número de visitas. De hecho, las peluquerías y los centros de estética han perdido casi un 30% de sus ingresos a finales del año 2020, según un estudio del Observatorio Sectorial DBK. Tendencias que guiarán el sector La formación de calidad volverá a ser clave para igualar, e incluso superar, el crecimiento prepandemia.

En este sentido, el 34 Congreso Internacional de Estética Avanzada, dirigido por Steven Bullon, contará con un programa muy completo de ponencias, además de coaches y expertos de primer nivel. Se abordarán temáticas clave para esteticistas, gerentes y propietarios de centros de estética. Por ejemplo, cómo fijar el precio correcto de los tratamientos; dar a conocer el negocio, mejorando su presencia mediática, gestionar mejor los picos de trabajo o dar pistas acerca de cómo serán los centros de estética del futuro.

El 34 Congreso Internacional de Estética Avanzada tratará de dar respuesta a estas y otras cuestiones, de la mano de speakers como Josep Pérez, Núria Soteras, Anna Escayola, Beatriz Franco, Yvonne López, Marta Echegoyen, Esther Arnau, Verónica López, Ana Vilamanya, David Molina, Amira Shuaubi, Carlos Martínez y el Dr. Eloy García Diez. Lo más avanzado en técnicas, tratamientos y aparatología El 34 Congreso Internacional de Estética Avanzada permitirá conocer a fondo técnicas y tratamientos como el microblading, la maderoterapia, el Bio Slim Silhouette (masaje corporal que cambia la silueta en una sola sesión) y la aplicación de tecnología LED para rejuvenecer el rostro y de ondas electromagnéticas para quemar grasa corporal y ganar músculo de manera exprés. Además, en los Pódiums de Estética y Healthy Life, situados en el área expositora, tendrán lugar eventos formativos de pequeño formato, dinámicos y próximos al visitante.

Nueva edición de los Premios Vida Estética La VII edición de los Premios Revista Vida Estética tendrá lugar el día 19 de febrero del año que viene, coincidiendo con las fechas de Cosmobeauty Barcelona. Unos premios que reconocen el carácter vanguardista, la calidad, la investigación y la inversión en I+D, dentro de la belleza profesional. Asimismo, se quiere valorar el trabajo de los profesionales del sector que día a día dedican sus esfuerzos a ensalzar el mundo de la estética y ofrecer lo mejor de sí mismos. Hasta el 17 de enero se puede optar a alguna de las categorías que conforman estos galardones, sobre todo las más codiciadas: Hit Salon, Hit Salon Estética e Hit Salon Spa. Como novedad, este año se incorporan dos categorías nuevas, con el propósito de darle más protagonismo al sector del spa y el wellness. Las categorías son Hit Salon Spa, que valorará la calidad de las instalaciones, así como la estética singular y diferenciadora del centro; y Mejor Tratamiento Spa, que se otorgará al más eficaz e innovador desde el punto de vista técnico. En resumen, COSMOBEAUTY Barcelona se convertirá en el centro neurálgico del sector beauty de todo el país. De hecho, un 40% de las empresas nacionales dedicadas a la belleza están localizadas en Cataluña. Estas empresas representan un 4% del PIB catalán, facturan un total de 9.121 millones de euros y ocupan a 45.000 personas. ¡Os esperamos del 19 al 21 de febrero en el CCIB Forum-Diagonal Mar!.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest