Petal Fresh presenta nueva imagen en sus productos para cuerpo y pies

La firma californiana Petal Fresh lanza nueva imagen en algunos de sus productos cosméticos, por ejemplo los corporales, como sus tratamientos antiestrías, reafirmante o hidratación pura, y también para pies (bálsamo y exfoliante). Destinada también al cuidado del cabello, no solo la piel, Petal Fresh es una marca libre de crueldad, vegana y con ingredientes totalmente orgánicos, sin sulfatos, ftalatos, parabenos o colorantes, todos provenientes de la naturaleza. Distribuye en España, California Dreaming, a través de cuya tienda online, puedes obtenerlos. www.californiadreaming.eu  

En Estados Unidos, es una de las marcas de bienestar más demandadas, una firma (Petal Fresh) que invita a tomar el control de nuestra salud y belleza gracias a sus productos naturales 100% seguros, que buscan conectar cuerpo y mente en quiénes tengan un estilo de vida holístico que fomenta la relajación, el autocuidado y el estado de ánimo, nutriendo desde el exterior mientras cuidamos lo que somos por dentro.

Para el cuerpo:

Tratamiento Antiestrías: Crema para el tratamiento de las estrías que reduce su apariencia al combinar la manteca de cacao con la vitamina C y el aguacate, para nutrir, hidratar, calmar y restaurar la elasticidad de la piel seca.

Tratamiento Reafirmante: Crema de mango, coenzima Q-10 y colágeno derivado de plantas que forman un potente trío para suavizar la piel. Cuenta con propiedades antioxidantes y poderosas capacidades hidratantes.

Tratamiento Hidratación Pura: Crema de almendras, vitamina E y aceite de coco que restaura la humedad perdida de nuestra piel y su resplandor natural.

Para nuestros pies:

Bálsamo para pies: Una poderosa infusión de manteca de karité, aceite de árbol de té y árnica que hidrata incluso la piel más áspera y seca, calmando la irritación y promoviendo su curación de manera natural. Se recomienda aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca hasta su absorción.

Exfoliante para pies: Muy suavizante, combina carbón activado con aceite de árbol de té y cáscaras de nuez finamente molidas, para exfoliar y desintoxicar nuestros pies. Se aconseja masajear ligeramente para suavizar los callos y la piel áspera. También funciona en manos, rodillas y codos.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest