¿Cuándo es el mejor momento para tratar las manchas?

Según los expertos, lo mejor es hacer los tratamientos en invierno para evitar la exposición solar, pero existe un tratamiento antiaging que trata las manchas también en verano.

Melasmas, léntigos solares, e incluso pecas, cualquier tipo de mancha en nuestra piel puede ser tratada. El problema es que la gran mayoría de tratamientos estéticos y productos del mercado solo te permiten utilizarlos en la temporada de otoño invierno cuando no hay una exposición solar, ya que el sol puede generar quemaduras en nuestra piel si aplicamos este tipo de productos o fórmulas.

Sin embargo, según Aura Serras, directora de iS CLINICAL España,  “es precisamente en verano cuando más nos preocupan las manchas y cuando más nos damos cuenta que tenemos que tratarlas porque es cuando aparecen o más se pronuncian.”

Por ello, iS CLINICAL, marca cosmeceutica de origen botánico, ha diseñado los productos de su línea antiaging Brightening de iS CLINICAL, ya que a diferencia de otros productos despigmentantes del mercado, no son fotosensibles y pueden utilizarse perfectamente también en verano, que es cuando más nos preocupan las manchas solares.

La línea antiaging Brightening de iS CLINICAL

“Los productos Brightening a diferencia de otros productos despigmentantes se pueden usar durante todo el año, también durante el verano, que es cuando más preocupan la aparición de manchas, ya que son productos creados a partir de ingredientes botánicos de origen farmacéutico que no dejan ningún residuo sobre la capa superficial de la piel impidiendo que generen una reacción fotosensible por el sol.”- explica Aura directora de IS Clinical España.

La línea antiaging Brightening de iS CLINICAL está pensada también como ritual pre y post de un tratamiento estético despigmentante como una hydradermabrasion o un tratamiento con láser.

“Tratar la piel antes y después de hacer una hydradermabrasion o un tratamiento con láser para eliminar las manchas es igual de importante qué consultar previamente a un dermatólogo. El pre tratamiento nos sirven para disminuir la melanina y que el tratamiento estético consiga mejores resultados, mientras que el post nos ayuda a reducir la inflamación”- explica Aura Serras, directora de IS CLINICAL.

iS CLINICAL recomienda la crema y el serum de su línea “Brightening” para combatir esta imperfección cutánea de manera progresiva y controlada ayudando a recuperar la luminosidad y el tono homogéneo de la piel, además sirve como ritual de belleza todo el año, ya que no solo trata las manchas, sino que es un tratamiento antiedad e hidratante que aporta luminosidad a las pieles más cetrinas y apagadas.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest