CUATRO FACIALES DE NATURA BISSÉ PARA PONER TU PIEL A PUNTO

Con los cambios de hábitos que nos han traído los últimos tiempos, es normal que nuestra piel no sea la de antes y no se vea todo lo radiante que desearíamos. Factores como el estrés, la luz azul de los dispositivos digitales, una alimentación menos equilibrada o el uso de la mascarilla la han podido afectar y alterar. Para que recupere toda su belleza natural, la firma cosmética recomienda cuatro de sus efectivos faciales; tratamientos que, no solo resultarán en una piel espectacular al salir de la cabina, también ayudan a desconectar, relajarse y sentirse mucho mejor.

Cada piel, una necesidad

Según las necesidades actuales de cada piel, convendrá más un facial que otro. Una piel con granitos debido al maskné no requiere de los mismos cuidados que un cutis falto de firmeza o luminosidad, o una piel que se haya vuelto más sensible. Natura Bissé recomienda siempre consultar y pedir opinión al profesional al experto en piel del centro de estética.

Objetivo: piel saludable, fuerte y protegida

El uso de mascarillas, la alimentación o la polución interior en el hogar pueden debilitar tu piel y, como consecuencia, hacer que se vea más apagada, más seca y con más manchas y líneas. En estos casos lo más efectivo es reforzarla desde el interior, potenciando su propio sistema de defensa para que pueda enfrentarse mejor a las agresiones diarias.

Para ello, no hay nada mejor que los ingredientes prebióticos que fortalecen la microbiota y la barrera cutánea, como los de Diamond Cocoon Experience. Este facial incluye además un masaje desintoxicante con jade blanco para revelar un cutis de aspecto radiante y mucho más saludable y protegido.

Objetivo: piel purificada e hidratada

Después del confinamiento, se puede notar la piel más mate y con más imperfecciones. Podría ser que, tras permanecer muchas horas en un ambiente cerrado y sin mucha ventilación, haya dejado de oxigenarse correctamente y se vea más opaca y con los poros obstruidos. Para devolverle su vitalidad y frescura, la mejor opción es un tratamiento oxigenante, que limpie y repare la piel en profundidad.

Desde Natura Bissé, sugieren el facial purificante O2 Relax. Una pausa detox con la Oxygen Line como protagonista que, gracias a combinar un exhaustivo ritual de limpieza, efectivas técnicas de masaje y poderosas fórmulas que infunden oxígeno a la piel, revela un cutis mucho más fresco, hidratado y radiante, y con un tono mucho más saludable.

Objetivo: piel revitalizada y firme

No solo los factores externos presentes en el aire libre generan radicales libres. El tabaco, el estrés, la luz azul o la alimentación pueden ser la fuente de estas moléculas inestables que son la primera causa de envejecimiento prematuro de la piel. Si durante estos últimos meses no se ha protegido el cutis frente a ellos, puede que ahora esté menos vital y luminoso e incluso que haya perdido firmeza.

Para combatir sus efectos negativos y reparar la piel dañada, la firma propone un tratamiento rico en antioxidantes y vitamina C que incluye masajes antiedad y remodelantes, así como ingredientes que estimulan la producción de colágeno. Este ritual con aroma a cítricos que despierta los sentidos aporta la máxima suavidad e hidratación a la piel.

Objetivo: piel calmada y confortable

Si el uso de la mascarilla, el estrés provocado por esta situación u otros factores han aumentado la sensibilidad de la piel, pueden aparecer algunos síntomas como irritaciones, rojeces o incluso descamación. Para tratar la piel sensibilizada, la mejor solución es elegir tratamientos que incluyan ingredientes reparadores y fortalecedores y que aumenten el umbral de tolerancia cutánea.

La marca recomienda  un ritual específicamente diseñado para recuperar y reforzar la piel, que la repara en profundidad y le aporta una inmediata sensación de calma, alivio y confort. Además, combate la microinflamación, causante del envejecimiento prematuro de la piel.

Información:
Natura Bissé
www.naturabisse.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest