Cuida su contorno y presume de unos labios de escándalo

La piel que rodea los labios es mucho más débil y fina que la del resto del rostro, por eso hay que cuidarla de forma específica si queremos lucir una boca perfecta y jugosa. Hay algunas expresiones y gestos que hacemos de manera involuntaria que provocan el famoso “código de barras”. Además, el consumo de tabaco y la sobreexposición al sol, así como la pérdida de colágeno, ácido hialurónico y estructura ósea y muscular por la edad, lo acentúan. Germaine Goya, uno de los mejores centros de belleza del barrio de Salamanca, nos da 7 tips para cuidar el contorno de labios, con motivo del próximo Día Mundial del Beso. www. germainegoyamadrid.com

  1. Una buena hidrataciónen la zona es fundamental y por ello, hay que utilizar tratamientos específicospara el contorno de los labios. Son cosméticos que mejoran la textura y flexibilidad de la piel, tanto de los labios como de su contorno, nutriendo, reparando e incluso rellenando las arrugas.
  2. Entre los cuidados fundamentales, la exfoliación es muy importante para limpiar la zona de impurezas y mejorar su textura. Una o dos veces a la semanapodemos hacer una mascarilla a base de azúcar y miel, y aplicarla en la zona de los labios durante 10 minutos.
  3. Mejorar la circulación mediante masajes faciales. Para favorecer la renovación celular y el drenaje linfático que permite la eliminación de toxinas.
  4. Hay que proteger la zona del sol. El fotoenvejecimiento es otro de los factores que podemos controlar utilizando un filtro solar. Es importante utilizar diariamente, y durante todo el año, protección solar 50 o 50+ para evitar marcas y arrugas.
  5. Evitar tóxicos sociales como el tabaco o el alcohol que alteran la capacidad de renovación de las células, disminuyen su función y pueden favorecer la liberación de sustancias tóxicas para el organismo.
  6. Llevar una alimentación equilibrada, incorporando antioxidantesque nos aporten colágeno, entre otros compuestos para reafirmar la piel y que eviten la retención de líquidos.
  7. Los expertos de Germaine Goya explican que las arrugas faciales dinámicas o de expresión, de aparición temprana en personas que gesticulan, se previenen y mejoran con activos cosméticos que contengan retinol o vitamina C, ya que inducen la formación de colágeno y elastina, reduciendo la arruga y reparando el daño solar.

Acerca de Germaine Goya

Ubicado en “la Milla de Oro”, en pleno corazón del Barrio de Salamanca, abrió sus puertas en el año 2010, este centro de estética exclusivo Germaine de Capuccini. Es un auténtico templo de referencia en el sector médico estético, de 170 m2 de superficie, y cinco cabinas de uso individual, sonorizadas, climatizadas y equipadas con equipos de última generación médico-estética, que rinde culto a la belleza bajo la acreditación de Germaine de Capuccini y Alma Lasers Médica.

Sus tratamientos, no invasivos, -como son la cavitación/ultracavitación, radiofrecuencia corporal y facial, láser lipolítico, vacumterapia, mesoterapia virtual por electroporación, electroestimulación y presoterapia-, son la opción de aquellos que quieren adelgazar, así como eliminar grasa localizada y celulitis. Todo ello a través de las manos de profesionales expertos. Además, cuentan con multitud de tratamientos faciales, -como peeling químico, drenaje o limpiezas en profundidad-, diferentes tipos de masajes terapéuticos, y la plataforma de depilación láser Soprano más moderna y completa de España.

¿Dónde? En calle de Alcántara, 15. www.germainegoyamadrid.com
Tlf: 91 578 26 37

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest