¡Descubre el poder que tienen el chocolate y el té verde en la piel!

 

Choco Green Tea es el nuevo tratamiento de Spa by Anubis. Sus efectos son numerosos y excepcionales: endorfínicos, sensoriales, hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes. Además, a largo plazo es un tratamiento drenante y anti-celulítico excelente.

CHOCO BODEGÓN 01El chocolate, sumado a las conocidas y numerosas propiedades exóticas del Té Verde, el cual tiene grandes beneficios para el cuidado del cuerpo y de la salud, hacen de este tratamiento un potente oxigenante de los tejidos que aumenta su vitalidad y luminosidad.
Todos estos beneficios, convierte la terapia de Choco Green Tea en una perfecta aliada antioxidante, anti-envejecimiento, endorfínico y sensorial. Además, al potenciar la producción de endorfinas en nuestro organismo nos ayuda a levantarnos el ánimo y a estar de buen humor.

 

¡Conoce el tratamiento paso a paso!

 

Bienvenida:

CHOCO GREEN TEA MASK

 

Antes de empezar el tratamiento, se recomienda preparar el ambiente con un aroma relajante y música agradable. Una vez el cliente se haya tumbado en la camilla en la posición que le indiquemos (decúbito prono), realizaremos un suave desbloqueo de piernas y brazos, para tomar un contacto inicial con el cliente.

 

 

 

 

Masaje:

  • Aplicar 60ml. de mascarilla en un bol. Si se desea, se puede calentar para potenciar su aroma. A continuación, aplicar por todo el cuerpo. Su elástica textura permite una aplicación mediante masaje. En posición supina, realizar el tipo de masaje escogido en función del cliente.
  • Terminar el masaje en posición decúbito prono. Finalizar realizando un suave masaje craneal y de cabellos para asegurarnos de una relajación completa.
  • Tiempo total orientativo del masaje: 40 minutos.

 

Despedida:

Aplicar 30ml. de crema en un bol y aplicar por todo el cuerpo hasta su total absorción. Si se desea, se puede calentar para potenciar su aroma.

 

Duración y periocidad

  • Tiempo por sesión: 1’00 h
  •  Tratamiento intensivo: 10 sesiones, 2 por semana
  •  Tratamiento de mantenimiento: 1 sesión mensual

 

Información: Anubis Cosmetics

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest