banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

Stop a la celulitis con Sensory Nature

Todavía estás a tiempo de atacar a tu gran enemiga: la celulitis. ¿Quieres saber cómo? A continuación te presentamos el tratamiento ideal para reducir y prevenir su formación. Sus componentes tienen un gran poder de penetración profunda con acción lipolítica que combate la celulitis, previene su formación y aumenta la elasticidad y tonicidad de la piel, mejorando su antiestético aspecto acolchado.

 

¡Todo empieza con una buena preparación!

Activación: para generar un aumento de la temperatura local en la zona donde se desee crear una hiperemia, aplicar gel termoactivo realizando un ligero masaje hasta su total absorción.

Recuerda que no es aconsejable aplicar el gel sobre zonas con problemas circulatorios.

 

 

Conoce el tratamiento paso a paso

Concentrado: aplicar concentrado anticelulítico con maniobras digitales hasta su total absorción.

Envoltura:

– Extender una sábana envolvente de plástico sobre la camilla (el uso de la manta eléctrica es opcional).

– Dosificar en un bol 3 medidas de Algas Pardas y 1 medida de Algas Spirulinas, (estas medidas pueden ser orientativas y pueden variar dependiendo del volumen de la zona a tratar). Añadir agua caliente y mezclar enérgicamente.

– A continuación, añadir una medida de gel conductor reafirmante y mezclar con las algas.

– Aplicar el emplaste sobre la zona a tratar y cubrir al cliente con la sábana envolvente y/o manta eléctrica. Dejar actuar durante 30 minutos.

– Retirar el grosor del emplaste con espátula. El resto se puede retirar mediante el uso de alguna terapia de agua. En caso de no poseer, retirar en la ducha o con toallas humedecidas en agua tibia.

 

maystar interiorMasaje: realizar un masaje corporal con crema de masaje anticelulítica, añadiendo unas gotas de aceite de Té Verde, hasta su total absorción.

Relajación: cubrir al cliente con una manta o toalla y acomodarlo en la camilla manteniendo una temperatura cálida, con el fin de estabilizar la presión sanguínea.

Crioterapia (Opcional): es aconsejable la aplicación de gel frío corporal de forma localizada en piernas y pies ya que previene los problemas circulatorios.

 

¡Resultados óptimos!

Para conseguir acabar con la celulitis, se recomienda seguir el tratamiento en casa aplicando, diariamente, crema anticelulítica reductora.

 

 

Información: Maystar Cosmética

Montibello amplía su gama solar SunAge con Protect... Montibello complementa su línea solar SunAge con Protective Dry Oil SPF 50+ 200ml. Este sofisticado aceite seco con protección 50+ para el cuerpo, des...
Secretos de belleza masculinos Hace tiempo que podemos asegurar, sin equivocarnos, que los hombres han entrado de lleno en el mundo de la belleza y lo han hecho para quedarse. Porqu...
Photobiologics estará presente en Cosmobeauty Barc... Gracias al éxito de Photobiologics desde su aparición en el mercado, la firma ha demostrado ser la única línea cosmética que garantiza la eliminación ...
¡Faltan 70 días para la 2da edición de COSMOBEAUTY... Después del gran éxito en el 2017, COSMOBEAUTY Barcelona se prepara para su segunda edición que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de enero 2018. Nacid...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest