Desmontando 4 mitos

Los excesos de algunos famosos con la cirugía y la medicina estética han hecho que circulen algunos mitos que no son verdad. La Dra. GEMA PÉREZ SEVILLA, cirujana y experta en medicina estética facial, nos ayuda a desmontarlos.

Cejas de espanto por la toxina botulínica

Uno de los miedos más frecuentes de mis pacientes es acabar con las cejas de Mr. Spock. Esto es fácil de evitar, si valoramos la fuerza muscular frontal de cada paciente. Si el paciente tiene mucha fuerza muscular en los laterales de la frente, tendremos que aplicar el bótox también en esta zona, para evitar que las cejas se disparen. Así que no, el bótox no dejará unas cejas de espanto siempre que se aplique la cantidad que necesitas y en las zonas apropiadas. 

Boca de pato por los rellenos de ácido hialurónico en los labios

Otro de los mayores temores es que al rellenar los labios con ácido hialurónico para conseguir una boca más atractiva se quede boca de pato o de Joker. Es un miedo fundado ya que hemos visto muchos excesos con los rellenos de labio. Pero, a la vez es algo que se puede evitar fácilmente. Solo hay que hacer una buena elección del paciente. Es decir, no todos los pacientes pueden someterse a un aumento de labios, hay que valorar la fuerza del músculo y, sobre todo, su anatomía. Además de hacer esa valoración, hay que poner una cantidad de relleno discreta, y así conseguiremos mejorar los labios sin acabar con la boca de pato. 

Cara extraña por un lifting facial 

Muchos pacientes que ya tienen un lifting facial de hace años, temen que al repetirlo acaben con una cara extraña, la raíz del pelo hacia atrás o sin patillas. Esto es algo que podía pasar con las técnicas de lifting antiguas. Pero con los nuevos protocolos, como el Neolifting®, no hay peligro. Esta técnica nos permite hacer abordajes muy naturales, para rejuvenecer el rostro, sin que quede cara extraña o sin que la raíz del pelo acabe retrayéndose.  

Cara gorda por los rellenos de ácido hialurónico

También preocupa mucho si al utilizar rellenos de ácido hialurónico se va a poner la cara gorda. Con una técnica adecuada, la cara no engordará. El ácido hialurónico nos va a ayudar a reponer volúmenes que se han perdido con la edad, sobre todo, a nivel de los paquetes grasos faciales. Si hacemos una reposición fisiológica, el volumen será el ideal, para conseguir una apariencia más joven y fresca, sin engordar la cara

 

www.draperezsevilla.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest