Día Mundial del Yoga Facial

El 21 de junio se celebra el Día Mundial de Yoga, una ocasión perfecta para descubrir cómo reafirmar el rostro usando el Gua Sha, el utensilio beauty milenario.

Yoga efecto lifting

El yoga facial es una práctica que combina estiramientos, ejercicios de tonificación y masajes para mantener la fortaleza y elasticidad de los músculos del rostro, tiene un gran aliado en herramientas como el Gua Sha, ya que su forma contribuye a trabajar de una manera más efectiva y cómoda todos los ejercicios.

¿Cómo logra el Gua Sha elevar y reconfortar piel, cuerpo y mente?

Es una herramienta estética con 5.000 años de antigüedad que tiene su origen en la medicina tradicional china como predecesor de la acupuntura y cuyo nombre se traduce como ‘raspar’. Un utensilio milenario que no sólo relaja los músculos en tensión, sino que también alivia la tensión en todo el cuerpo estimulando el flujo linfático. Como el flujo de la linfa es más lento que el de la sangre, los sedimentos y las toxinas de la linfa pueden acumularse fácilmente y acelerar el envejecimiento de la piel si no se hace circular la linfa con frecuencia. Esta herramienta trabaja los residuos acumulados en los numerosos vasos sanguíneos que se encuentran entre la piel y los músculos para ayudar a aumentar la vitalidad de la piel, así como aportar un efecto lifting, explica Valeria Navarro, directora técnica de Boutijour.

Rutina LOSTAO para sacar el máximo partido al Gua Sha

El centro de belleza Lostao, expertos en el cuidado de la piel desde 1968, se ha unido a la marca de cosmética de lujo coreana Boutijour para diseñar un tratamiento rejuvenecedor reafirmante exclusivo donde poder experimentar en primera persona los beneficios de esta herramienta, aprender a usarla y sentir en tan solo dos sesiones el gran poder reafirmante y rejuvenecedor que esconde esta piedra milenaria de masaje facial.

 

www.purenichelab.com

www.esteticalostao.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest