Doble dimensión en dermohigiene

Expert Cleanse Pro de Skeyndor es la línea de cosmética experta en desmohigiene facial, con productos 100% eco-clean que refuerzan y protegen la microbiota cutánea con activos prebióticos y postbióticos.

DOBLE LIMPIEZA EN LA RUTINA FACIAL

La línea incorpora micelas, detergentes naturales y antioxidantes especializados para limpiar y proteger la piel frente la agresión medioambiental. Está formulada con probióticos pasteurizados y activos prebióticos y postbióticos que estimulan la microbiota y refuerzan la barrera natural de la piel protegiéndola frente la proliferación de impurezas.

Fase 1 Acción superficial. Limpia la superficie de la piel gracias a sus emolientes naturales que forman micelas. Retira el maquillaje, filtros, la suciedad y polución que se depositan superficialmente, de forma suave y eficaz, respetando la composición natural de la piel.

Fase 2 Acción profunda. Limpia en profundidad sin resecar ni agredir la piel gracias a sus tensioactivos naturales. Su mayor poder de arrastre, elimina la suciedad, impurezas y el exceso de grasa que se genera o se incrusta en los poros de la piel.

Fase 3 Acción Reequilibrante. Revitaliza la piel, unifica su apariencia y requilibra la flora que la protege. Con la piel limpia y libre de impurezas, la Fase 3 completa la higiene del rostro.

Tratamiento en cabina. Consta de 10 pasos, pasando desde la higiene profunda de nuestro rostro hasta la preparación para tratamientos posteriores. El tratamiento en casa es de 5 pasos y es ideal para mantener nuestra piel completamente limpia y cuidada en nuestro día a día.

Tratamiento en casa. Consiste en 5 pasos y es ideal para mantener la piel completamente limpia y cuidada día a día.

Bifásico Micelar Skeyndor. Desmaquillante waterproof con micelas de aceite que atrapan el maquillaje y contaminación sin agredir la piel. Formulado con hidratantes y activos ligeros y no grasos, para todo tipo de pieles. Contiene extracto de seda.

Aceite Micelar Skeyndor. Consigue un nivel superior de higiene, sus micelas atrapan la suciedad y restos de todo tipo, con una fórmula reforzada anticontaminación. Al retirar con agua se transforma en leche. No deja residuos ni brillos en todo tipo de piel. Contiene extracto de genjibre de acción antioxidante.

Gel en espuma Matificante Skeyndor. Limpia en profundidas las impurezas de la piel sin resecarla. Retira el exceso de grasa y sebo y protege la flora cutánea. Consigue un efecto mousse que deja acabado mate en las pieles con tendencia grasa. Regula la aparición de nuevos brotes y es para pieles grasas y mixtas. Contiene fermento post-biótico que protege la flora cutánea.

Leche en Espuma Nutritiva Skeyndor. Retira el exceso de grasa y protege la flora cutánea. Su fórmula, que consigue un ligero efecto mousse al retirarla con el agua, contiene emolientes naturales especiales para nutrir las pieles con tendencia seca. Protege los lípidos de función barrera. Para pieles normales a secas. Contiene fermento post biótico protector de la flora.

Esencia Reequilibrante Vitaminada Skeyndor. Extraordinaria esencia de tacto sedoso, formulada para finalizar la higiene diaria. Tiene un efecto 3 en 1: Revitaliza, Unifica y Reequilibra. Su doble acción protege la flora y contrarresta los efector de la polución en la piel. Contiene fermento post-biótico, cóictel de vitaminas y ácido hialurónico de alto peso molecular, con multifermento hidratante y calmante.

EXPERT CLEANSE PRO respeta la conservación del medioambiente tanto desde el punto de vista de la formulación del producto como del envase que lo contiene. El exclusivo Care Certificate for Active Responsibility in Our Environment avala el compromiso eco-friendly de esta nueva línea de Skeyndor: una producción sostenible, materias primas biodegradables, y envases y embalajes reciclados/reciclables. Skeyndor se compromete de forma activa con la producción y el envasado sostenibles. El lanzamiento de la línea EXPERT CLEANSE PRO va acompañado de la colaboración con la Fundación ECOMAR, una fundación que lleva más de 20 trabajando para cuidar nuestros mares y océanos

www.skeyndor.com/es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest