Labios que sufren con el clima

Tanto el frío como el calor afectan a la vulnerable piel de los labios, porque los fragilizan. Especialmente ahora con el uso continuado de mascarillas, los labios sufren el doble y si están sometidos a cambios de temperatura, por el paso del invierno a la primavera, conviene redoblar los cuidados de la rutina diaria.

La piel de los labios es muy frágil porque carece de glándulas sebáceas, es decir, no tiene ni sebo o grasa que los nutran de forma natural, desde el interior. La constante humedad por el contacto con la boca y ahora el microclima que se crea en el interior de la mascarilla, hace que se resequen con muchísima más facilidad.

No basta con aplicar un labial protector cuando notemos sequedad y tirantez, porque entonces ya vamos tarde. Hay que ser previsor y hacer un trabajo preventivo para evitar llegar a las grietas, a la sequedad y hasta que la piel se vaya descamando entera.

Un buen consejo es seguir usando rojo de labios, con fórmula a base de ceramidas que son hidratantes y que sea protector de la nutrición natural. Conviene elegir un rojo de labios no transfer para evitar perderlo con el roce y manchar la mascarilla.

Otro de los consejos que conviene incluir en la rutina de los cuidados beauty para los labios es exfoliarlos. Un ligero peeling nos ayudará a renovar diariamente la piel, a mantenerlos hidratados y eliminará las pequeñas pieles que se pueden desprender, evitando que se formen grietas.

Fórmula prebiótica protectora. Esa piel que permanece bajo la mascarilla enrojece, fragilizándose al igual que los labios y los laboratorios Babé han formulado su reparador Labial que neutraliza las rojeces de la piel al instante, regenera los labios y toda la zona perinasal que se encuentra en constante sequedad, irritación y descamación debido a la mascarilla. Su fórmula con un 10% de activos nutrientes y regeneradores, no contiene aceites minerales, así favorecen la transpiración de la piel. Nutre en profundidad y deja un acabado transparente.

 

www.laboratoriosbabe.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest