#dolphinskin Brillar en las fiestas

“Desafortunadamente tendremos que seguir utilizando las mascarillas estas fiestas. De ahí que nuestra piel necesite un reset para lucir sana y luminosa cuando, por fin, podamos quitárnosla en los eventos familiares. Para ello aconsejamos realizar primero un peeling, centrándonos en la zona periocular que va a seguir siendo el centro de atención, y una revitalización con ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y péptidos. Los resultados son inmediatos y duraderos en el tiempo”, aconseja la cirujana y médico estético Virtudes Ruíz.

Todo ello con el propósito de conseguir una de las tendencias más buscadas este invierno: #dolphin skin o #piel de delfín. “La piel de estos cetáceos es suave y húmeda. Y eso es lo que se impone esta Navidad: una piel sana, joven y radiante, llena de luz y que brilla con luz propia”, asegura la cirujana y médico estético María Vicente.  De hecho, las ventas de iluminadores se han disparado.

Primer paso: Peeling Médico Nanotecnológico reparador del ADN de la piel de todo el rostro. “Contiene una combinación de acido ferúlico, coenzimas, zinc y aminoácidos que ayudan a reparar y estabilizar el ADN de la piel, uniformizar el relieve, dar luminosidad y disminuir la pigmentación de la cara, mejorando las queratosis actínicas y las manchas producidas por el fotoenvejecimiento”, detalla la cirujana general y médico estético Virtudes Ruíz.

Segundo paso: A continuación, nos centraremos en hacer otro peeling específico  de la zona periocular para dar luminosidad a esta área. “Este peeling posee un pH específico para tratar esta zona y contiene gluconolactona, ácido fítico, ácido cítrico, ácido glicólico en concentraciones aptas para esta delicada región, incluso para tratar el párpado inferior”, asegura la cirujana general y médico estético María Vicente.

Tercer paso: Mediante un dispositivo llamado Nanosoft (una especie de bolígrafo que termina en tres mini agujas punzantes de 0,6 mm, lo que permite introducir los activos siempre a la misma profundidad, sin molestias, hematomas ni inflamación, y con extrema seguridad y precisión), introducimos en la dermis un cóctel a base de ácido hialurónico no reticulado (más diluido) junto con un complejo vitamínico y aminoácidos (NCTF 135 HA) para hidratar y reparar la piel desde el interior. “Se van dejando pequeñas pápulas en contorno de los ojos y peribucal, en las mejillas, la frente y el cuello”, detalla la doctora Vicente.

Cuarto paso: Seguidamente aplicamos una solución de PDRN (poli-desoxirribonucleótido) procedente del salmón, en combinación con glutation, péptidos y adenosina y la masajeamos durante varios minutos para hacer que penetre en profundidad a través de los “orificios” que hemos abierto con el Nanosoft. “Estas sustancias actúan en sinergía con los activos inyectados en las capas de la dermis con el Nanosoft para producir un aumento notable de la actividad de los fibroblastos, favoreciendo así la síntesis de colágeno y elastina nuevos, la hidratación, y una acción antioxidante y despigmentante. En definitiva una mejora de la calidad y tono de la piel”, asegura la doctora Ruíz.

Quinto paso: Por último, ponemos una crema selladora (que actúa también de mascarilla) y la dejamos actuar durante 6 u 8 horas antes de lavar bien la cara y mantener los resultados utilizando los cosméticos, de la línea “aXt Care” de VirtudEstetica , que necesite cada paciente de forma personalizada.

 

www.virtudestetica.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest