Los peelings químicos consiguen una renovación total de la piel

El centro de Investigación CASMARA presenta dos avanzados protocolos que garantizan resultados extraordinarios desde la primera sesión. Piel intensamente renovada, lisa, suave, profundamente hidratada, libre de manchas, redensificada y firme, estos son algunos de los resultados que se consiguen con los nuevos Expert Dermapeels.

[P.S.F] peel: es un peeling antiedad rejuvenecedor con una combinación de ácidos diseñada para garantizar la máxima efectividad, formulado con un 15% de ácido pirúvico, un 5% de succínico  y un 5% de ferúlico. El protocolo elimina arrugas y líneas de expresión, aporta firmeza y elasticidad, difumina manchas, unifica el tono, ilumina y revitaliza el rostro. El resultado es una piel luminosa y revitalizada, protegida frente al envejecimiento prematuro y la aparición de los signos de la edad.

[S.A.S] peel: es un peeling de acción detox y purificante, formulado con la fusión de un 10% de ácido shikímico, un 12& de azelaico y un 2% de salicílico. Recomendado para eliminar las imperfecciones y purificar la piel, afinar los poros obstruidos o dilatados, mejorar y prevenir los signos de la edad. El resultado es una piel matizada sin brillos, perfectamente equilibrada y purificada, con arrugas y manchas suavizadas.

Estudios científicos avalan la eficacia de cada activo que compone cada una de sus fórmulas, porque para CASMARA lo más importante son los resultados. Una cosmética real sin límites que siempre ha logrado superar las expectativas de los clientes.

El secreto de la efectividad de la gama Expert Dermapeels se basa en la combinación de activos que actúan en sinergia potenciando sus efectos; sus resultados son comparables a los de un peeling médico estético, sin las desventajas que acarrean los procedimientos irritativos.

 

www.casmara.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest