El bronceado que enamora

Comodynes Fresh Water es el nuevo autobronceador que aporta un precioso tono bronce a la piel, sin manchas, suavemente perfumado, con sensación refrescante y está formulado para cara y cuerpo.

Self Tanning gradual

Comodynes presenta una fórmula única e innovadora para su nueva agua autobronceadora, refrescante y con una deliciosa fragancia exótica y tropical. Es una experiencia sensorial de frescor y ligereza sobre la piel, para conseguir un bronceado saludable, natural y progresivo, porque permite crear el bronceado personalizado, gradual y de color que imita el auténtico bronceado solar, desde la primera aplicación.

Fórmula transparente y respetuosa con la piel

Comodynes Self-Tanning Fresh Water hará que la piel luzca un bronceado como si te hubieras expuesto al sol, pero evitando sus dañinas radiaciones, siendo pues más saludable para la piel y sin renunciar al bronceado en cara y cuerpo.

La fórmula transparente se aplica a través de un agua ultrafina sin transferencia sobre la ropa o sábanas. La piel queda acondicionada e hidratada, sin sensación de sequedad o tirantez.

El bronceado que se consigue es sin marcas ni demarcaciones, se aplica uniformemente con las manos sobre cara y cuerpo. Además tiene un agradable aroma de verano y playa.

Fórmula hidratante, antioxidante y vitaminada

Extracto de sandía. No pegajoso e hidratante gracias al extracto de sandía que se incluye en la fórmula. Rico en antioxidantes, vitaminas y minerales que aportan una acción revitalizante y un agradable efecto refrescante.

Complejo de carbohidratos. Son carbohidratos naturales que brindan una poderosa hidratación y tonifican la piel apagada y seca, ayudando a regular la humedad y manteniendo la hidratación.

Sorbitol. Aporta a la fórmula mucho confort a la textura, que se extiende fácilmente, se absorbe sin dificultad y además resulta muy suave y sedosa al tacto.

Está dermatológicamente testado para todo tipo de pieles y en especial para pieles sensibles.

¿Cómo se usa?

Se aplica uniformemente sobre la piel del rostro y cuerpo con la piel perfectamente seca, extendiendo bien el producto, especialmente sobre las articulaciones de codos, rodillas, tobillos, para evitar sobrecargas de color.

Se recomiendan 6 pulsaciones sobre el rostro, 6 pulsaciones en los brazos, 12 para las piernas y 12 para el torso. La delicada bruma se absorbe fácilmente sobre la piel de manera uniforme, dejando una deliciosa huella de aroma a verano.

El bronceado se hace visible a partir de las 3 horas de la aplicación. Se aconseja utilizar a diario o con la frecuencia deseada hasta que se alcance la intensidad requerida de bronceado.

 

www.comodynes.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest