Tratamientos Peel Of para ojos, cuello y escote

Los laboratorios Selvert Thermal de cosmética profesional con más de 45 años de experiencia, acaban de lanzar dos nuevos tratamientos intensivos Peel Of para el contorno de los ojos, cuello y escote, puntos vulnerables que necesitan mimos exclusivos y con fórmulas de alta tecnología.

Intensive Global Eye Treatment

Es un tratamiento intensivo con extracto de jazmín de Arabia, que actúa a nivel global en la delicada zona del contorno de los ojos. La mirada que suele ser uno de los puntos más castigados con la pandemia, porque sufre la repercusión de llevar a diario las mascarillas sanitarias, se muestra cansada. La fatiga en la zona de los párpados puede reflejarse con una hinchazón debido a la retención de líquidos, puede mostrarse con un tono grisáceo o azulado debido a la falta de activación de la microcirculación de la zona, pero también se muestra muy vulnerable a todos los factores de envejecimiento, siendo uno de los puntos faciales que primero muestran los signos del paso de los años, con líneas de expresión primero y arrugas que van marcando su relieve después. Otro de los problemas que pueden presentar los párpados es una ligera flacidez, ya que su finísima piel pierde turgencia.

Resultados. Con la aplicación de la nueva fórmula y del tratamiento la mirada recupera su firmeza perdida, mostrándose ampliamente rejuvenecida. Además, como que el tratamiento consiste en una mascarilla Peel Of actúa haciendo un microclima entre la piel y la mascarilla, de manera que los activos de la fórmula se absorben profundamente, reparando la fragilizada piel y también el tratamiento tiene una ampolla booster que intensifica la acción de su fórmula, con resultados visibles que reducen las bolsas y ojeras, combate las arrugas y líneas de expresión, aporta firmeza y alisa los párpados y tiene un efecto de elevación del párpado.

Rejuvenating Neck & Chest Programme

El tratamiento para cuello y escote sigue la misma pauta que el anterior, con mascarilla Peel Off y con una ampolla booster para optimizar el efecto y completar el tratamiento.

El programa sigue las pautas necesarias para tratar los signos de envejecimiento más visibles que aparecen en el cuello y escote, como son las manchitas típicas que dañan la piel del escote, las arrugas que aparecen en el cuello, la falta de hidratación y nutrición, así como la flacidez que se da en todo el contorno del óvalo facial, que da lugar muchas veces a la formación del doble mentón. La fórmula se ha elaborado con extracto de raíz de Maral que ayuda a regenerar el entramado celular de la piel, mejorando su estructura, dándole más firmeza y elasticidad.

Resultados. El tratamiento actúa visiblemente sobre la flacidez de la zona, desde el contorno del óvalo facial, cuello y escote, con un efecto lifting tensor inmediato. Además su fórmula tiene propiedades antioxidantes que frena los daños en la piel que provocan los agentes externos y disminuye las arrugas o líneas existentes en el cuello y también las que se forman en el canalillo del escote.

 

www.selvertthermal.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest