Autobronceador vegano y a medida

C+C Vitamin Self-Tan Drops de Natura Bissé es el nuevo autobronceador vegano, con un 95% de ingredientes de origen natural para dar buen tono y a medida en cara, cuello y escote. Su fórmula es tratante y actúa aportando firmeza y flexibilidad a la piel.

Una fórmula ultraligera

Sunless Complex. Combinación de eritrulosa y DHA de origen vegetal, que ofrecen un tono bronceado de larga duración y que se desvanece gradualmente con la exfoliación natural de la piel. (Nuestro DHA se obtiene a través de la fermentación de ingredientes vegetales como el trigo).

Vitamina E. Mejora la hidratación y proporciona una acción antioxidante.

Ácido ascórbico estabilizado. Potente antioxidante que mejora la producción de colágeno y ácido hialurónico para una piel de apariencia más firme y flexible.

Complejo Promelanina. Derivado del silicio orgánico que activa y mantiene el bronceado, a la vez que ayuda a mejorar la red de colágeno de la piel.

 La correcta aplicación

  • Limpia e hidrata bien la piel antes de usar C+C Vitamin Self-Tan Drops, para facilitar aún más su extensión. ¡Hidratar es clave!
  • Aplica en las manos unas gotas de C+C Vitamin Self-Tan Drops y extiende el producto con suaves masajes por rostro, cuello y escote hasta lograr un acabado uniforme.
  • Realiza la primera aplicación por la noche y deja que el producto actúe mientras duermes. Así alterarás sus resultados lo menos posible y evitarás la gesticulación para que el producto no se asiente en líneas y arrugas. Tras un primer uso, reaplica a la mañana siguiente.
  • Por último, recuerda lavarte las manos tras cada aplicación.
  • Especialmente si tienes el pelo claro, protege las cejas y el nacimiento del cabello con una capa extra de hidratante.
  • Para conseguir un tono uniforme y un acabado completamente natural:

– Es muy importante que distribuyas bien el producto, también en la raíz del cabello. Y no olvides aplicarlo en las orejas, detrás de ellas y en la nuca, sobre todo si llevas el cabello corto o recogido – Antes de la primera aplicación, exfolia la piel.

– Cuidar bien la piel después del uso es fundamental. Mantenla bien hidratada y no uses exfoliantes ni jabones astringentes para no estropear tu bonito bronceado.
– Si tienes manchas oscuras, retira el producto sobre ellas con un bastoncillo de algodón. De lo contrario, podrían acentuarse.

  • Si deseas intensificar o prolongar el tono, continúa usándolo cada 2 o 4 noches, de forma regular.
  • Úsalo todo el año: En invierno, conseguirás efecto “buena cara” sin necesidad de maquillaje. En primavera, lograrás un bonito color antes de exponerte al sol. En verano y otoño, potenciarás y prolongarás tu bronceado natural o, si prefieres no exponerte al sol, también lograrás un tono veraniego.

 

www.naturabisse.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest