Protección solar ¡Sunny side up!

Evelyn Mohr, Skin PR Management de La Biosthetique, asegura que muchas clientas de los salones de belleza afirman que no hay nada como lucir una tez bronceada y un cabello aclarado por los rayos de sol en la playa y para conseguirlo, sin dañar la piel, presenta sus solares que potencian el bronceado con toda seguridad.

CON SOLEIL BELLEZA SEGURA

La línea de productos solares para el cuidado de la piel SOLEIL de LA BIOSTHETIQUE permite olvidarnos del dilema de tener que escoger entre la diversión y el sentido común. La facilidad de aplicación, su suave textura y un aroma estival creado por el perfumista reconocido a nivel internacional, Geza Schön, convierten esta gama de sprays, lociones y cremas en un placer para todos los sentidos.

LA BIOSTHETIQUE ofrece cosmética basada en los conocimientos más actuales de la ciencia y la alta tecnología con fórmulas inteligentes. Todos los productos cumplen los estándares de referencia en investigación antiaging y superan con creces la protección y el cuidado que ofrecen los productos protectores de rayos UV convencionales. Gracias a una protección dermatológica sin igual y a su textura y aroma, la línea de productos SOLEIL es la compañera ideal para todas aquellas personas que no quieren correr ningún tipo de riesgo, en lo que respecta a su aspecto y su salud, sin necesidad de renunciar a disfrutar del sol.

Para LA BIOSTHETIQUE, la tolerancia es algo más que una cuestión de piel. La tolerancia medioambiental de los principios activos utilizados es un tema tan importante como su eficacia. Todos los filtros UV se someten a una rigurosa evaluación en base a unos estrictos criterios independientes, a fin de constatar que protegen la piel y el cabello de forma óptima y que son compatibles con el medioambiente.

Solo usan combinaciones de filtros que cumplen rigurosamente estos requisitos. Esta política queda reflejada en el logotipo Coral Safe, que se incluirá sucesivamente en todos los productos de la gama SOLEIL. Este sello certifica que no utiliza filtros UV de oxibenzona y octinoxato, de los cuales se sospecha que dañan los arrecifes de coral, contribuyendo a su decoloración. Asimismo, los productos de la gama SOLEIL cumplen la Ley de Arrecifes de Hawái, aprobada el 1 de enero del 2021. Están formulados para todo tipo de pieles, sin excepciones. Tanto pueden utilizarlos hombres como mujeres, independientemente de su edad, y son especialmente adecuados para pieles sensibles.

El aroma del verano

SOLEIL posee una delicada fragancia que despierta la ligereza y la alegría de vivir que tanto caracteriza al verano. Geza Schön ha creado este sensual y fresco aroma especialmente para SOLEIL. El perfumista de renombre internacional apuesta por el  aroma  cítrico que despierta los sentidos, las notas florales que nos llevan a los aromas de pétalos  y  flores  aromáticas, con el toque cálido que nos recuerda la sensualidad y la relajación de una cálida noche de verano.

¿Intensifica el aroma el placer de disfrutar del sol? Según Geza Schön, así es y asegura que puede que vivamos en un mundo muy visual, pero lo que olemos llega a nuestro «yo» más interior, lo sentimos profundamente.

Notas de salida: lima, naranja, mandarina, bergamota y gálbano

Notas de corazón: rosa, flor de azahar, nardo, lirio de agua, jazmín, orquídea, fresia

Notas de fondo: vainilla cremosa, tonka, benjuí, sándalo y cedro

www.labiosthetique.es

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest