La juventud es efímera, la belleza eterna

Maystar presenta Caviar Therapy, su línea a base de extracto de caviar para conseguir una piel de lujo, gracias a su inmenso poder regenerador.

TEXTURAS TERAPÉUTICAS

La exquisita gama cosmética propone texturas sedosas y confortables que reparan, nutren y revitalizan la piel, aportando elasticidad y firmeza, además de proporcionar una alta protección natural a la piel, con más defensas.

LA CLAVE ESTÁ EN LA FÓRMULA

Su crema Firming & Revitalizing Caviar Therapy propone una textura muy confortable, sin sensación de espesor ni pesadez ni grasa, muy ligera y altamente nutritiva, lo que en suma es un auténtico logro de la tecnología.

Extracto de Caviar. Se trata de un interesante cóctel de poder extraordinario para regenerar y reafirmar la piel. Formulado a base de sustancias marinas puras, contiene una altísima concentración de aminoácidos, péptidos, ácidos grasos esenciales, proteínas, oligoelementos y yodo.

Chondrus Crispus. Se trata de una variedad de alga que crece espontáneamente y también se le conoce como Musgo de Irlanda, muy rico en ingredientes marinos. Rica en aminoácidos, vitaminas y proteínas actúa como un potente antioxidante y anti-readicalar, frenando los signos que provocan líneas de expresión y arrugas. Sus propiedades hidratantes refuerzan la película hidrolipídica de la piel y la nutre, gracias a sus sales minerales. Previene la deshidratación y deja un aspecto sedoso en la piel.

Boswella Serrata. Es una resina que se extrae del árbol Boswellia, originario de Oriente Medio y muy utilizada en la medicina tradicional China, aunque también se le conoce como el incienso indio, porque su uso en la Índia se remonta a varios siglos. Tiene propiedades anti-inflamatorias y descongestivas, de manera que es un poderoso drenante que aligera las tensiones de la piel provocadas por retención de líquidos y que acaban por dar un aspecto hinchado a la expresión.

 

www.maystar.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest