¿Por qué proteger la piel?

El sol es fundamental para la vida y para nuestro bienestar. En dosis adecuadas tiene efectos muy beneficiosos para nuestra piel, ya que ayuda en la absorción de calcio, nos ayuda a producir vitamina D y mejora algunas alteraciones de la piel como la psoriasis, el acné o el eccema atópico. Sin embargo, en dosis muy altas, el sol puede ser nuestro peor enemigo causando múltiples efectos dañinos para nuestra piel y provocar el fotoenvejecimiento.

Por todo ello, es muy importante saber escoger el tipo de protector solar más adecuado para nuestra piel. Los fotoprotectores están clasificados según su SPF (Sun Protection Factor), que representa el nivel de protección solar que aporta, y que equivale al múltiplo de tiempo que podemos tomar el sol sin peligro.

Para calcular el que necesitamos, debemos multiplicar los minutos que tarda nuestra piel en enrojecer, por el número del SPF. Por ejemplo, una piel clara tarda unos 5 minutos en enrojecer, y con SPF de 10, lo haría en 50 minutos.

Con el fin de seguir protegiendo la piel con la cosmética solar más avanza y segura, Montibello amplía su gama SUNAGE incorporando dos innovadoras novedades: Sport Sun Gel SPF 50 de rápida absorción, no pica a los ojos, no desaparece en contacto con el sudor y está indicado para todas las pieles. Tan Booster Lotion SPF 30 es una loción bifásica fotoprotectora corporal, acuosa y resistente al agua que potencia el bronceado natural por más tiempo.

Para David Vilaspasa, R&D Skin Care Manager de Montibello, “estas dos innovaciones siguen la misma filosofía que el resto de la gama SUNAGE, poniendo al consumidor y al planeta en el centro para intentar reducir el impacto que este tipo de formulaciones tienen en los ecosistemas marinos (sello Respect The Ocean) y se han formulado siguiendo las últimas tendencias del mercado: Sport Sun Gel SPF 50 presenta una textura no grasa y resistencia al agua y Tan Maximizer Lotion SPF 30, de textura bifásica, es también resistente al agua e incorpora ácido hialurónico para combatir la sequedad”.

 

www.montibello.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest