Si sufres de alergia …

Este año es posible que el uso de las mascarillas atenúe los signos que la alergia deja cada primavera en nuestra cara, pero si la sufres necesitas un ritual calmante que alivie las rojeces y descongestione el rostro.

Lo ideal son las ampollas que se puedan aplicar en cualquier momento y lugar, como las nuevas de Germinal Progressive Lifting, con efecto lifting inmediato para estar radiante; con escudo antipolución gracias a las algas ricas en Vitamina C, ya que los antioxidantes son esenciales con el cambio de estación para mantener en buen estado la capa hidrolipídica de la piel y evitar que se deshidrate; y con tratamiento para tener una piel tensa, luminosa y hasta un 90% más firme en solo 28 días.

Piel un 90% más firme en 28 días

Hace años, GERMINAL revolucionó la cosmética lanzando Acción Inmediata, las primeras ampollas flash de España. Un clásico para lucir una piel perfecta de inmediato. Hoy, la empresa líder en cosmética en ampollas Flash, reinventa el concepto “efecto flash” con un innovador tratamiento: GERMINAL PROGRESSIVE LIFTING basándose en la fórmula original nº1 en ampollas flash, es un suero que aporta un efecto lifting inmediato progresivo, con resultados visibles en 15 minutos consiguiendo una piel un 90% más firme en 28 días (probado clínicamente).

Su revolucionaría fórmula de uso diario incluye ingredientes tensores y una exclusiva combinación de péptidos que alisan la piel, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza de forma duradera. Aplicado por las mañanas, sus ingredientes tensores crean un film que protege la piel madura de la polución y produce un efecto lifting visible desde el primer día.

GERMINAL TRATAMIENTO PROGRESSIVE LIFTING

Efecto tensor progresivo, para una piel más firme y sin arrugas, por la acción de una exclusiva combinación de péptidos tensores.

Luminosidad y escudo antipolución, para una piel más luminosa y protegida, que aportan los extractos de algas ricos en Vitamina C.

Hidratación y nutrición, para una piel más hidratada y suave, con extracto de levadura, un hidratante natural.

Efecto Tensor Inmediato, para una piel más lisa y elástica gracias a las proteínas de maíz y a dos nuevos ingredientes, la goma acacia y los polisacáridos.

Germinal Tratamiento Progressive Lifting se presenta en formato ampolla, así el producto se conserva intacto desde su fabricación, se evitan oxidaciones y contaminaciones, lo protege de la luz y del oxígeno, y además es fácilmente reciclable sin causar daño al medio ambiente.

 

www.germinal.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest