El secreto de una piel aristocrática

Elixir de Nuage, de Ilos Natural Luxury Cosmetics, es el óleo serum de tacto sedoso, diseñado para reparar la piel en los momentos que más lo necesita.

FÓRMULA EXQUISITA

Su fórmula concentrada, apta para todo tipo de pieles, se compone de un aceite de olivo de cultivo biológico rico en ácidos esenciales, claves en la nutrición e hidratación profunda de la piel; se le añade un mix especial de polifenoles y tocoferoles, que frenarán la oxidación de los tejidos e iluminarán la tez; y por último, un triterpeno patentado con actividad genética y epigenética, que favorece el rejuvenecimiento celular, promueve la producción de colágeno, y mejora la elasticidad, densidad y firmeza de la piel.

Elixir de Nuage es el mágico aceite con partículas en suspensión, perfecto para combatir los signos del envejecimiento a cualquier edad, ya que contiene las mejores biomoléculas de uno de los árboles más longevos de la naturaleza, el olivo.

Así también, la creación artística acompaña al packaging de Elixir de Nuage. Cortezas de olivo pintadas, pan de oro y telas de crêpe trabajadas como la gran metáfora del árbol, la ciencia y la piel. Como en sus formulaciones, ILΩS transforma elementos naturales en auténticas piezas de arte. Todo ello, con bio compromiso y bio sostenibilidad; una constante para la empresa que respeta cultivos 100% bio y ecológicos. Formulaciones con el más alto porcentaje natural, sostenibilidad del sector olivarero, tecnología verde y packaging 100% reciclable.

La experta del sector cosmético Elena Grau, quien ha estado estudiando las biomoléculas del árbol del olivo durante más de 14 años, conoció en 2015, y por casualidad, al empresario oleicultor José María Rodas, un auténtico enamorado de la tierra. De ese fortuito encuentro, surgió este proyecto formado por profesionales de entornos muy dispares que se aliaron a la “sombra del mismo árbol” para desarrollar una exclusiva línea de cosmética, basada en los pilares de la naturaleza y la ciencia.

Por su parte, el olivo es uno de los árboles más longevos de la naturaleza, teniendo una gran capacidad de superar agresiones de todo tipo: sol, viento, diferentes temperaturas, polución, falta o exceso de agua…, entre otros factores. A pesar de todos ellos, sigue viviendo.

www.iloscosmetics.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest