Medik8 reformula su smartphone de la belleza

El producto que hace años revolucionó el mundo de la belleza con su retinol para pieles sensibles, ahora añade vitamina C autoestable a su fórmula.

Medik8 presenta r-Retinoate Youth Activating Cream, ahora reformulado con un 7% de vitamina C. El revolucionario avance anti-envejecimiento que sorprendió hace años al entorno de la cosmética, ahora mejora, más si cabe, al añadir vitamina C. Con una base de años de investigación con un objetivo claro, el de alcanzar la mayor eficacia siendo delicado hasta con las pieles más sensibles, este producto aúna en un único frasco vitaminas C y A altamente estables. Una propuesta que responde a la filosofía de la marca, CSA, y que promueve la utilización de productos de vitamina C, SPF, y aliados de vitamina A (reinoides) como base de cualquier rutina facial para que sea completa.

Diferencia entre R-Retinoate con el retinol tradicional. Los dermatólogos y otros especialistas en belleza adoran el Retinol, y no es de extrañar. No es ningún secreto que puede combatir los signos de envejecimiento mejor que ningún otro producto y sin necesidad de receta médica. Sin embargo, en algunos casos de pieles sensibles puede resultar demasiado agresivo, produciendo erupciones, picazón, irritación elevada de la piel e, incluso, resequedad en áreas localizadas.

Además, el Retinol resulta ineficaz durante el día a causa de la luz solar. Es por ello que muchas marcas de renombre sólo indican usar Retinol por la noche. Pero, ¿no sería más beneficioso y el doblemente potente si pudiese usarse también durante el día? Medik8 ha descubierto la solución: una nueva molécula capaz de hacerlo y sin irritaciones, r.Retionate. Este nuevo principio activo está formado por una conjugación de ácido retinoico y retinol, con un encapsulamiento que le resta la fotosensibilidad por la que es famoso el retinol. Así, conseguimos mayor eficacia (hasta 8 veces más rápido que el retinol), pero además, poder usarlo en las pieles más sensibles, también por la mañana.

Ahora con vitamina C autoestable. Mayor eficacia, mayor velocidad para ver los resultados, apto en pieles delicadas, aplicable mañana y noche y, ahora, también con vitamina C. Concretamente, incluye un 7% de tetrahexildecil ascorbato, una forma auto-estable y liposoluble de vitamina C, con mayor capacidad de penetración y de protección antioxidante sobre la piel. Además de proteger, promueve la síntesis natural de colágeno y elastina por parte de la piel, ayudando a que se vea más jugosa y rellena con el paso del tiempo. Del mismo modo, trabaja eficazmente sobre la hiperpigmentación, reduciendo posibles manchas, unificando el tono de la piel y aportando una gran luminosidad.

 

@medik8_es

www.puresc.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest