Koss presenta la firma coreana Huxley

La firma coreana de inspiración africana que convierte el higo chumbo del desierto del Sáhara, en el ingrediente antioxidante más deseado para tener una piel sana.

HUXLEY es la firma vegana de estética minimal y moderna cuyo leit-motiv es mantener el valor natural de la piel como máxima prioridad persiguiendo la verdadera belleza. Y, en España, KOSS es la boutique de k-beauty que posee más referencias, es la marca de cosmética coreana perfecta para las pieles sensibles que llevan la filosofía vegana al cuidado de la piel señala Anastasia Koz.

Su ingrediente estrella es uno de los más codiciados por las beauty-insiders: el aceite de semilla de cactus pera, aka higo chumbo, del desierto del Sáhara. Sus múltiples propiedades antioxidantes lo convierten en un gran aliado antiedad, y, gracias a su alto contenido en Vitamina K, aporta firmeza y reduce, de forma visible, los signos de fatiga y envejecimiento.

RUTINA RICA EN ANTIOXIDANTES EN 4 PASOS.

  1. Huxley Be Clean Be Moist Cleansing Gel La base de una buena piel es una buena limpieza afirma Sunny. Este limpiador en gel dejará la piel sin impurezas y sin resecar. Gracias a su pH equilibrado realiza una limpieza respetuosa con la piel, evitando la sensación de tirantez. Formulado a base de aceite de cactus de pera del Sáhara, ácido hialurónico y centella asiática, posee propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes.
  2. Huxley Mask Oil and Extract. Contiene aceite de semilla de higo chumbo y extracto de cactus que, cuando se mezclan, se transforman en una potente fórmula hidratante y antioxidante. Esta mascarilla de microfibra ultrafina y sedosa elimina impurezas y gracias a su formulación, la piel absorbe sus beneficios mucho más rápido. Tiene una textura única señala Anastasia.
  3. Huxley Oil Esence. Esta esencia anti-edad, contiene una combinación de aceites esenciales de higo chumbo y extracto de açai que hidrata y nutre tu piel en profundidad. Recomendada especialmente para pieles estresadas que necesitan recuperar la hidratación y la vitalidad. Es un aceite muy rico en antioxidantes, vitamina E y ácido linoleico que proporciona a la piel una potente nutrición y reparación, comenta Sunny.
  4. Huxley Anti-Gravity Cream. Gracias a los múltiples beneficios que contiene su ingrediente principal, esta crema ‘anti gravedad’ recupera la vitalidad que le falta a la piel con el aporte de antioxidantes, vitamina E y ácido linoleico. Una fórmula hidratante y nutritiva que recuperará la luminosidad perdida, además de ayudar a mantener la elasticidad, reduciendo la flacidez, así como la aparición de líneas de expresión, por lo que resulta ideal para pieles secas o maduras.

www.kossmetics.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest