El crecimiento imparable del aceite de semillas de higo chumbo

Innovar en el mundo de la cosmética no siempre es sencillo ni encontrar nuevos activos o ingredientes. Sin embargo, existen productos que siempre han existido pero que solo unos pocos han descubierto sus beneficios o propiedades. El aceite de semillas de higo chumbo, conocido comúnmente como el “botox natural”, es un claro ejemplo de ello.

Según los datos de Arganour, principal referente en este producto a nivel nacional, las ventas del aceite de higo chumbo han crecido en más de un 185% en el último año. Este producto se está viralizando, sobre todo entre las influencers de cuidado personal, que han descubierto en el aceite de semillas de higo chumbo su nuevo aliado para el contorno de ojos y la zona del código de barras.

¿Qué tiene este producto que está haciendo de él un imprescindible?

En primer lugar, hay que situar el producto en su origen. El higo chumbo es el producto que nace de la higuera de indias, un fruto que siempre se ha considerado fuente de antioxidantes naturales que son útiles para el organismo – como es su parte de vitamina C – para poder combatir el envejecimiento de las células.

Estos beneficios, que están más que demostrados en su consumo, se han trasladado también a las formulaciones cosméticas, consiguiendo que la piel se beneficie de la alta concentración también de vitamina E y K.

La vitamina E es vital para aportar hidratación y elasticidad a la epidermis, incluso es clave para el tratamiento de las estrías. En el caso de la vitamina K, reduce cualquier tipo de hematoma ya que beneficia la circulación, siendo por ejemplo un gran aliado de las ojeras y bolsas por su función vasoprotectora.

Si a esto se une su acción antiarrugas, el aceite de higo chumbo se convierte en uno de los mejores aliados para pieles maduras y para aquellas que buscan una hidratación más profunda y luchar contra los signos del cansancio.

“Está siendo el gran descubrimiento de este año y, la previsión, es que vaya a más el año que viene. Según datos de Google, el buscador más utilizado a nivel mundial, las búsquedas de este producto se han disparado, incrementándose en más de un 80% interanual.

Fuente Arganour.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest