Silvia Giralt, nueva presidenta del Gremio Artesano de Estética y Belleza de Cataluña

El Gremio de las esteticistas de Catalunya celebra Asamblea General y renueva su junta directiva.

El Gremio Artesano de Estética y Belleza de Cataluña, asociación integrada en la UEI – Unión Empresarial, celebró la pasada semana la Asamblea General en su sede de Granollers. Esta nueva etapa estará liderada por Sílvia Giralt, esteticista pionera en tecnologías aplicadas con láser y aparatología avanzada médico-estética. La nueva presidenta es empresaria y directora de la clínica Antiaging & Medicina Estética Silvia Giralt.

A Giralt le acompañará en la vicepresidencia Yolanda López (Yolanda López Centro de Estética,Avanzada) , y junto a ellas dos: Naiara Puertas (Naiara Puertas Centro de Belleza), secretaria,m Montse Nespler (Montse Nespler Salud y Belleza), tesorera, Verónica Duran (Verónica DuranmEstética Avanzada) y Concepció Solà (Ama’t), vocales. Susana Berenguel (UEI) continuará en elmcargo de secretaria general. El conjunto, según Silvia Giralt, forma un equipo joven y dinámico.

Con esta nueva junta se pone en marcha un nuevo proyecto con muchos cambios y novedades que irán viendo la luz durante los próximos meses, y que tiene como objetivo revolucionar el sector de la estética de Cataluña. “Seremos un gremio fuerte, unido y con una línea de actuación que sitúe a nuestra profesión en el más alto nivel, tanto frente a la Administración como de la sociedad en general”, afirma Sílvia Giralt.

Esta nueva etapa vendrá cargada de actividades, formaciones y eventos por el colectivo, que hasta ahora se habían visto reducidas por la pandemia.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest