Síndrome post vacacional en la piel

Después del verano, tras el exceso de sol, salitre, el cloro de las piscinas y una alimentación desordenada, el cutis se resiente mucho más. La piel presenta deshidratación, tirantez, descamación, tono apagado, textura desigual y aspereza. Germaine de Capuccini Goya, el centro de belleza más TOP del barrio de Salamanca, nos da unos tips para paliar los efectos de este síndrome y nos presenta un plan recovery para recuperar el buen aspecto y salud de la piel. www. germainegoyamadrid.com

  1. EXFOLIAR, EL PASO IMPRESCINDIBLE. Limpiar la piel y exfoliarla es el primer paso para mejorar su calidad. Con ello se eliminan células muertas, impurezas y rugosidades de la piel y se deja lista para recibir todos los tratamientos posteriores.
  2. CONTINUAR UTILIZANDO PROTECTOR SOLAR. La piel necesita estar protegida de los rayos ultravioletas del sol todo el año. Además, si se utilizan cremas con retinol es importante combinarlas con un protector solar alto para evitar quemaduras solares.
  1. HIDRATAR, DÍA Y NOCHE.Para lucir una piel radiante, hay que hidratarla en profundidad. Algo que nos ayudará, también, a prolongar el bronceado. Si aparecen manchas es recomendable acudir a un especialista.
  2. HÁBITOS SALUDABLES. Hay que evitar tóxicos sociales como el tabaco y alcohol, alimentos ultraprocesados o altos en azúcares. La dieta deberá ser rica en frutas y verduras que contengan carotenoides y vitamina C y beber mucho agua.
  3. TRATAMIENTOS EN CABINA. Si quieres conseguir una piel radiante, los tratamientos en cabina son esenciales. La gama de tratamientos faciales en Germaine de Capuccini Goya combina la mejorar aparatología de última generación y la alta cosmética más avanzada, adaptada a las necesidades y objetivos de cada cutis. La piel se renueva, está más luminosa y con un aspecto más fresco y joven.
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest