El tratamiento con el que dirás adiós a las ojeras y al rostro cansado y apagado

Inmediato, indoloro y duradero, el mejor aliado beauty para dar protagonismo a tu mirada que se ha convertido en uno de los retoques estéticos por excelencia en los últimos años

Las modas van y vienen, pero algo que siempre deseamos es un rostro cuidado, descansado y rejuvenecido. Con la rutina y el estrés del día a día, el cansancio se va acumulando y la cara es la primera zona donde se puede apreciar. Es por ello que aunque se siga una aplicada rutina de limpieza y cuidados acorde a nuestra piel, en muchas ocasiones y sobre todo para aquellas personas que padecen de esta problemática no es suficiente.

“Debemos saber que la aparición de la ojera puede ser por varios motivos, bien sea por genética, por estrés, falta de sueño o incluso una mala alimentación. El caso es que, si antes nos preocupaban o molestaban, ahora aún más. Con la situación que estamos pasando en la que el uso mascarilla es indispensable, la mirada se ha convertido en la gran protagonista.”- afirma Aurora Rodriguez-Huergo, directora médico de To Be Aguilar Delgado.

Para ponerle solución, los expertos de To Be Aguilar Delgado recomiendan lo siguiente para conseguir resultados visibles y rápidos:

¿Cómo conseguir combatir las ojeras? ¡El ácido hialurónico es la clave!

El ácido hialurónico será nuestro mejor aliado para combatir las ojeras. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el organismo, por lo que el cuerpo la absorbe lentamente con el paso del tiempo.

“El ácido hialurónico es la clave, pero no es la único que hay que tener en cuenta a la hora de eliminar las ojeras. El ácido hialuronico debe combinarse con una cosmética adecuada, y en ocasiones, dependiendo de las necesidades del paciente, recomiendo también unos puntos de botox.”- afirma Aurora Rodriguez-Huergo

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento?

El equipo de médicos de la clínica To Be Aguilar Delgado practica este tratamiento con el uso de una aguja muy fina con la que realizan infiltraciones de ácido hialurónico en la zona inferior de los ojos consiguiendo eliminar el aspecto cansado y envejecido del rostro en pocas sesiones. Es una técnica que requiere anestesia, por lo que el paciente no siente ningún tipo de molestia ni dolor.

“Es un procedimiento rápido y eficaz que eliminará el oscurecimiento de la zona inferior de los ojos. ¿Lo mejor? Es que no importa cuál sea el motivo que las provoque, podremos decirles adiós en una única sesión.”- explica Aurora Rodriguez-Huergo.

Los resultados del tratamiento tienen una duración de hasta 12 meses después de realizarse.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest