5 tratamientos por los que apostaron las celebrities en los Premios Goya

Tratamientos para el contorno de ojos, para el rostro, para las cejas y pestañas o para drenar líquidos antes de enfundarse en el vestido de gala.

Emoción, flashes, agotamiento… nuestras celebrities tienen que estar preparadas para todo en esta noche. Por eso, la preparación en los días previos es fundamental. Estos son algunos de sus tratamientos preferidos con los que lucir un rostro y un cuerpo red carpet.

Eyes Bring Treatment: el favorito para combatir los síntomas del cansancio

Muchos nervios y mucha preocupación acompañan en los momentos previos a enfrentar la alfombra roja. Y, a pesar de que todo ello pasa factura en la piel, en esta Gala de los Goya hubo algo que ninguna de las cámaras pudo captar en nuestras actrices: las ojeras. Pero, ¿fue solo gracias al maquillaje o las famosas recurren a algo más?

En general las famosas antes de cualquier evento importante, suelen recurrir a tratamientos faciales y corporales para estar perfectas. Uno de ellos, suele estar enfocado especialmente a la zona del contorno de ojos para combatir el cansancio de las horas previas, las ojeras y/o las bolsas.

Si estás buscando un tratamiento parecido, Eyes Bring de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels está especialmente indicado para ello. “Combatir el cansancio está al alcance de todos gracias a este tratamiento, que combate los síntomas del cansancio y proporciona un rostro libre de ojeras e imperfecciones. Su acción hidratante calma y suaviza el contorno de ojos y en unos minutos, aporta firmeza y luminosidad a los tejidos.”- afirma Marina López responsable del area Wellness de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels.

Tratamiento Gold Sublime 24K para rejuvenecer el rostro en Amselem Médicos Estéticos

El cine no tiene edad… y así nos lo demostraron nuestras celebrities, a las que acompañar al séptimo arte en su evolución parece no pasarles factura.

Uno de sus trucos es el tratamiento Gold Sublime 24K de Amselem Médicos Estéticos. Con los beneficios de los productos de la marca Sofía Bertrand, es perfecto para combatir los síntomas del envejecimiento. “Toda una revolución en el tratamiento de la piel para quienes buscan resultados definitivos en un entorno de lujo”,  recomienda el Dr. Amselem.

Dos productos con los que los expertos pioneros en técnicas e innovación estética te harán sentirte como una auténtica artista. Por un lado, con el elixir 303 HYALURONIS RADIANT, un producto de tripe acción que gracias a su composición de ácido, hialurónico, redefine, reafirma y rellena las líneas de expresión con resultados visibles en tan solo 30 minutos. Y el sérum 304 SUBLIME YOUTH 24K ELIXIR proporciona una acción reafirmante, aportando elasticidad y luminosidad a la piel gracias a la acción conjunta de las partículas de oro puro de 24k y el ácido hialurónico.

Tratamiento Fire & Ice de iS CLINICAL en The Beauty Concept

Las actrices más internacionales ya conocen este tratamiento de la marca de Hollywood iS CLINICAL, y en cada alfombra roja recurren a él porque saben que el éxito está asegurado. Este tratamiento es Fire & Ice de iS CLINICAL y lo mejor de todo es que está al alcance de todas en el centro estético de The Beauty Concept.

“Este facial aprovecha los productos de iS CLINICAL, marca cosmeceutica de origen botánico, para aportar resultados inmediatos a corto y a largo plazo. Está diseñado para restaurar la superficie de la piel de manera rápida y segura, disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas al tiempo que suaviza y estimula el rejuvenecimiento general de la piel. Además, es excelente para todos los tipos de piel y edades y da como resultado una piel lisa, luminosa y uniforme.”- explica Aura Serras, directora de iS CLINICAL España.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest