mesoestetic presenta bodyshock

La nueva gama corporal 100% adaptable a cada silueta.

  • Una combinación de innovadoras fórmulas, texturas y sistemas de aplicación adaptados a cada necesidad para maximizar los resultados, mejorar la experiencia e incrementar la adhesión al tratamiento.
  • Fórmulas avaladas por resultados contrastados con principios activos encapsulados para potenciar su vehiculización y liberación en la diana terapéutica.

mesoestetic®, referente mundial en cosmética y medicina estética, ha lanzado la nueva gama corporal bodyshock®, una innovadora línea de soluciones avaladas por resultados contrastados, para tratar de forma personalizada las principales alteraciones de la silueta: celulitis, grasa localizada, flacidez y estrías.

Sus texturas y envases adaptados a cada alteración de la silueta y zona de tratamiento permiten lograr la máxima eficacia, mejorar la experiencia e incrementar la adhesión al tratamiento. Además, sus productos son combinables entre sí, lo que permite una pauta totalmente personalizada.

Concentrado bifásico indicado para la grasa localizada

bodyshock® intensive mist es un booster bifásico en bruma con acción lipolítica intensiva que actúa reduciendo la grasa localizada en zonas rebeldes como vientre y caderas.  Proporciona una sensación de activación inmediata y progresiva que se intensifica con el deporte.

Para potenciar los resultados, es recomendable aplicarlo previamente a la práctica de ejercicio físico y/o previo a la aplicación de los productos bodyshock® celluxpert, bodyshock® firm’up y bodyshock® essential cream.

Modo de empleo: enroscar la botella en el dosificador hasta que haga “click”. Agitar el producto y desenroscar girando hacia la izquierda hasta desbloquear el mecanismo. Colocar el producto a una distancia de 20 cm sobre la piel y presionar la parte inferior de la botella para pulverizar la solución. Distribuir uniformemente realizando suaves masajes circulares hasta su total absorción.

Crema-gel refrescante para tratar la celulitis

bodyshock® celluxpert es una crema-gel de efecto refrescante indicada para prevenir la formación de celulitis y a reducir la piel de naranja a la vez que contribuye a mejorar la firmeza de la piel. Además, su cabezal ayuda a potenciar la penetración de los activos y mejorar la microcirculación gracias a un mini roll-on de vidrio con sistema ON/OFF.

Modo de empleo: girar el cabezal en posición ON y dosificar el producto realizando masajes circulares. Girar el cabezal en posición OFF y masajear hasta la total absorción del producto.

Crema reafirmante para las zonas con flacidez

bodyshock® firm’up es una crema reafirmante indicada para tratar las zonas con flacidez y pérdida de turgencia. El masajeador roller  potencia la penetración de los principios activos, incrementando la eficacia de la fórmula y consiguiendo una piel más firme y tonificada.

Modo de empleo: aplicar de forma ascendente hasta su total absorción, utilizando el masajeador roller para favorecer la acción reafirmante.

Crema hidratante para atenuar las estrías y prevenir su aparición

bodyshock® essential cream es una crema de rápida absorción que aporta una sensación de frescor y suavidad de inmediato, al mismo tiempo que hidrata y protege. Su fórmula con activos regeneradores y reparadores ayuda a atenuar y prevenir la aparición de estrías.

Modo de empleo: aplicar diariamente en todo el cuerpo o en las zonas específicas que se deseen, realizando suaves masajes circulares hasta su total absorción.

En cabina…

Fase de preparación

bodyshock® exfoliator gel

Gel exfoliante formulado con una combinación de AHAs que prepara la piel para la aplicación de principios activos.

  • Evolución fórmula: incorporación de AHA encapsulados para potenciar la eficacia exfoliante.

bodyshock® active solution

Solución que libera los activos de los boosters a través de una micro-dosificación.

  • Evolución fórmula: incorporación de un complejo de biovectores cutáneos para vehiculizar los activos de los boosters.

 Fase de personalización: activación

bodyshock® lipactive booster

Acción lipolítica, disminuye el número y tamaño de células grasas. Reduce el contorno del área tratada y elimina la piel de naranja.

  • Evolución fórmula: incorporación de un cóctel de activos encapsulado con acción lipolítica y venotónica.

bodyshock® firmactive booster

Potencia la regeneración cutánea restaurando la elasticidad de la piel y devolviendo la turgencia a la piel.

  • Evolución fórmula: incorporación de un cóctel de activos encapsulado con acción reafirmante.

bodyshock® drainactive booster

Acción drenante, descongestionante y vasoprotectora. Estimula la microcirculación.

  • Evolución fórmula: incorporación de un cóctel de activos encapsulado con acción drenante y venotónica.

bodyshock® stretchactive booster

Reduce las estrías y redensifica la piel, favorece la reparación y la recuperación de las fibras.

  • Evolución fórmula: incorporación de un cóctel de activos encapsulado con acción reestructurante y regeneradora.

bodyshock® intensive drops

Acción lipolítica intensiva que aporta una sensación de activación inmediata y progresiva. Reduce la acumulación de grasas, inhibe la formación de nuevos depósitos y activa la microcirculación.

  • Nuevo: concentrado con acción lipolítica intensiva para potenciar la eficacia del tratamiento.

 

Fase de personalización: finalización

bodyshock® sculpting mask

Mascarilla finalizadora que ayuda a reducir el volumen y remodelar la silueta. Propiedades drenantes y lipolíticas: reduce la retención de líquidos y potencia la lipólisis.

bodyshock® tightening mask

Mascarilla finalizadora con efecto reafirmante y tensor. Regenera, reestructura y favorece la elasticidad de la piel.

  • Nueva fórmula: nueva mascarilla peel off con activos reafirmantes que proporciona un efecto tensor inmediato.

Fase de intensificación

bodyshock® intensifying cream

Crema finalizadora con efecto filmógeno y reafirmante. Evita la evaporación transepidérmica de los activos y favorece la acción prolongada del tratamiento.

Sobre mesoestetic Pharma Group
En mesoestetic nos comprometemos a aportar confianza, claridad y rigor científico al mundo de la belleza. Desde nuestros inicios, hace más de 35 años, nos comprometimos a crear productos de máxima calidad y eficacia avalados por resultados de numerosos estudios. Diseñamos tratamientos domiciliarios, de cabina estética y de medicina estética para ofrecer soluciones anti-aging, anti-acné, de remodelación corporal, protección solar, y tratamientos despigmentantes, donde somos referentes a nivel mundial. Somos un laboratorio farmacéutico que diseñamos y producimos en nuestra sede de Viladecans (Barcelona). Este factor diferencial es fundamental para garantizar la eficacia, calidad y seguridad de todos los tratamientos que desarrollamos, permitiéndonos controlar y cuidar cada paso de la cadena de valor. Gracias a todo ello, médicos, profesionales de la estética, expertos del mundo de la belleza y consumidores confían en nosotros en más de 90 países.
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest