Eleva la atención al cliente con Whatsapp Business.

El próximo 3 de junio a las 10 horas tienes una oportunidad única de aprender como mejorar la atención al cliente, hacer marketing digital y optimizar tus procesos con este workshop especializado en WhatsApp Business.

Aprovecha al máximo esta poderosa herramienta de comunicación y marketing digital para aumentar tus ventas, mejorar la atención al cliente, su fidelización y todo ello reduciendo tiempo en los procesos.

En este curso, te guiaré a través de la plataforma WhatsApp Business, desde la configuración inicial hasta la implementación de estrategias efectivas marketing. Conocerás todas las herramientas que te aporta la aplicación y como adaptarlas a tu negocio. Además, aprenderás a mejorar la atención al cliente y crear estrategias de marketing digital al conectar WhatsApp business con tus redes sociales.

¿Qué aprenderás?

Sabrás configurar y optimizar tu cuenta de WhatsApp Business para reflejar la identidad de tu marca y mejorar la experiencia del cliente.

Conocerás las funciones y herramientas avanzadas de WhatsApp Business que te ayudarán a automatizar procesos y aumentar la eficiencia en la atención al cliente.

Sabrás implementar estrategias de marketing enfocadas al sector, incluyendo la creación de catálogos de productos, envío de mensajes automáticos, campañas de email marketing y complementar la publicidad en redes sociales para impulsar tus ventas.

Para más información: https://martaeche.com/workshop-whatsapp-business/

 

Imparte la formación: Marta Echegoyen. www.martaeche.com @marta.eche.beauty.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest