¿Te gustaría que tu equipo estuviera más formado? IN+be-UTY te da las claves.

Me gustaría que mi equipo estuviera mucho mejor formado para así poder delegar más tranquil@

Esta es una de las frases que más se repiten entre los propietarios de centros/clínicas y la verdad que lo entendemos porque sin duda, para poder compatibilizar de forma eficaz la gestión del centro con nuestra pasión que es la cabina o la consulta, es necesario contar con un equipo en el que puedas confiar 100% y que garantice que tu cliente/paciente estará más que ‘bien atendido’.

Pero para ello hay que invertir tiempo y dinero y entendemos que nunca encuentras el momento…

Tenemos una muy buena noticia para ti:

Esto ahora ya no es un problema ¿quieres saber por qué?

Básicamente porque IN+be-UTY pone en tus manos un programa formativo profesional 100% bonificado y desvinculado de marcas comerciales…

¿Esto qué significa? 

Que la formación para tu equipo te costará 0€

Una formación de especialización en Skin Therapist (terapeuta de la piel), que permitirá a tu equipo sentirse más seguro y motivado para:

  • Hablarle al cliente con propiedad, dando una imagen mucho más profesional
  • Prescribir de forma más cómoda sin la presión de cerrar una venta (esto repercutirá directamente en el crecimiento de tu negocio)
  • Poder ofrecer un servicio diferencial en un sector que está saturado y en el que hoy es clave ofrecer algo distinto
  • Porque la motivación del equipo es fundamental para la implicación en tu negocio
  • Entre otros muchos beneficios más…

En cuanto al tiempo (otro de los factores que han tenido en cuenta) las clases son asíncronas. Cada alumno puede conectarse desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y adaptar las clases según su ritmo de aprendizaje. Lo importante es aprender.

La duración de las clases no supera los 20 minutos y es un formato tipo Netflix (puedes parar cuando quieras y reanudar nuevamente donde lo dejaste).

Es una oportunidad única porque no existe un programa igual.

Desde IN+be-UTY, tienen un solo objetivo: profesionalizar y mejorar el sector de la estética. La clave de la seguridad sólo la ofrece el conocimiento.

Ya ves que ahora sí que no hay excusas ni de tiempo ni de dinero. No dejes perder la oportunidad de hacer que tu centro se convierta en un referente.

Tramitarlo es muy fácil, sólo tienes que ponerte en contacto ellas y se encargarán de todo y, porque, además, sólo este mes, la gestión está incluida, no tendrás ningún gasto adicional.

 

Pide la información aquí si compromiso (contacto web) www.inbe-uty.com


Mónica Collell y Cristina Casaldáliga fundadoras IN+be-UTY

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest