Formación de acné y rosácea a cargo de Jenifer Alonso.

El próximo día 17 de marzo en BIPE – Bilbao (Askalao kalea, 25, 1C) tendrá lugar un taller teórico y práctico sobre acné y rosácea organizado por Urbiola Formación e impartido por Jenifer Alonso.

Jenifer es la fundadora de Infinittime en Salamanca. Un centro de belleza referente por su experiencia y reputación que cuenta con un catálogo a la última en cosmética, tratamientos faciales y corporales pioneros en el sector. Desde su centro de la Plaza de Gabriel y Galán en Salamanca, Jenifer Alonso, directora del Centro de Estética Avanzada INFINITTIME, se ha convertido en una de las facialistas más reputadas del país. Por sus manos pasan habitualmente estrellas de la talla de Silvia Alonso, David Broncano, Megan Montaner, Ingrid García, Carles Francino, Andrea Trepat o Vicky Luengo, entre otras.

INFINITTIME ha evolucionado a pasos agigantados gracias al gran número de equipos y tratamientos que han sido incorporados. Una apuesta constante para acercarse aún más a sus

Jenifer Alonso basa cada uno de los tratamientos en un buen diagnóstico del problema, donde a través de su dilatada experiencia, estudio y dedicación, innova en la búsqueda del mejor tratamiento para cada persona. Tenaz e incansable, siempre alcanza los resultados esperados, gracias a lo cual se encuentra entre las principales facialistas del país, realizando diagnósticos online e impartiendo formaciones a nivel nacional.

¿Qué vamos a ver en este curso?

El acné y la rosácea son afecciones cutáneas comunes que afectan a millones. El acné, caracterizado por la obstrucción de los folículos pilosos y la inflamación, puede causar espinillas y puntos negros, afectando la autoestima. Por otro lado, la rosácea se manifiesta con enrojecimiento facial, granos y vasos sanguíneos visibles, generando incomodidad física y emocional. Ambas condiciones pueden influir negativamente en la calidad de vida, pero con el cuidado adecuado, incluyendo hábitos saludables y tratamiento médico, es posible mitigar sus efectos y mejorar la salud y el bienestar de quienes las padecen.

Únete a nuestra formación y adquiere las herramientas necesarias para ofrecer soluciones efectivas y mejorar la calidad de vida de tus clientes. 

Información y reservas: + 34 722 20 56 37. Javier Moreno.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest