Elixir Collection de Montibello para una piel radiante

Ideales para regalar y para regalarse, Elixir Collection de Montibello es una sofisticada colección integrada por cuatro elixires: Renaissance Cellular Elixir, Radiance Pearl Elixir, Supreme Gold Elixir y Nº 50 Repairing Overnight Elixir.

Renaissance Cellular Elixir: recupera la juventud en 7 días

Montibello se inspira en la eficacia natural de los ciclos circadianos para crear Renaissance Cellular Elixir. Elixir antiedad evanescente y exquisito que estimula los procesos de protección y restauración celular. Combate eficazmente el envejecimiento cutáneo y los signos de cansancio, para invertir, desde hoy, en el futuro de la piel. Formulado con la tecnología Synchro-Repair, que se basa en la eficacia natural de los ciclos circadianos, se convierte en el potenciador indispensable de los tratamientos antiedad de Montibello. La garantía de de una juventud recuperada en 7 días.

Radiance Pearl Elixir: la luz de una piel perfecta

Montibello se inspira en el lujo y la sofisticación de la perla para crear Radiance Pearl Elixir. Un elixir iluminador y corrector del tono cutáneo, de refinada textura sedosa. Su exclusiva fórmula ultraconcentrada devuelve a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas gracias a su vanguardista tecnología Light Code. Ciencia y lujo para revelar la luz de una piel joven y perfecta.

Supreme Gold Elixir: el poder reparador de un aceite, la eficacia de un elixir

Los laboratorios Montibello han creado un nuevo aceite seco facial que aporta una intensa nutrición y reparación a la piel, dejándola lisa, elástica y sin brillos. Una fórmula ultraligera y fundente basada en la Tecnología Oil Perfection, de acción nutritiva, restauradora, antioxidante y reparadora. Supreme Gold Elixir se inspira en la riqueza de 15 aceites preciosos 100% naturales. Desde la primera gota, repara la piel, proporcionándole un aspecto liso, elástico y radiante.

Nº 50 Repairing Overnight Elixir

El sueño más reparador para tu piel. Un sofisticado elixir de textura aterciopelada y fundente, especialmente diseñado para potenciar el poder autorreparador de la piel mientras duermes, preservando, así, la longevidad celular.

www.montibello.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest