Vuelven los cofres de Navidad de Massada de edición limitada

Se acercan las fechas en las que viviremos momentos muy especiales y por supuesto distintos, pero esos regalos bonitos pueden ser los que más nos acercan a los recuerdos y a obsequiar esos detalles únicos y deseados. Massada propone de nuevo sus Cofres de Navidad de Edición Limitada, en ocho combinaciones de distintos productos, presentados en una atractiva lata de lujo con diseños florales y ofrece descuentos hasta el 25%. El Cofre Pearl Perfection consigue una piel visiblemente más luminosa, hidratada con la Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos y Pearl Perfection Hydrotensile Cream. Una opción perfecta para todas aquellas pieles que empiezan a presentar líneas de expresión y falta de firmeza. El Cofre Bio Celular se compone de un tratamiento facial regenerador y estimulante, perfecto para quienes necesiten ese chute de energía en la piel. El Cofre Ácido Hialurónico contiene un lifting sérum y una crema lifting, con fórmulas que ofrecen una hidratación intensa y profunda de manera inmediata, visible y duradera. El Cofre Massmed Inmaculated Skin son ampollas y un tensor que trabajan en sinergia para prevenir y proteger la piel desde sus capas más profundas de todos los signos de envejecimiento cutáneo. El Cofre Massmed DNA Nature está formado por una crema y un contorno de ojos multifunción, ya que en su fórmula contienen activos que reparan el núcleo celular, aportando una prevención y relleno de arrugas, además que suavizar y reducir ojeras, bolsas y ptosis de la zona de los párpados. No podía faltar el Cofre Pieles Jóvenes con ampollas y crema de hidratación total, para devolver a estas pieles el equilibrio hídrico que tanto necesitan. El Cofre Nehlum contiene un sérum redensificante y una crema que aportan un lujoso tratamiento reflexógeno que rellena y da más textura a la piel, multiplicando su espesor y aumentando su volumen a partir de las propias células. El resultado es un contorno más definido y una piel más saludable. Finalmente el Cofre Massada Men porque ellos también se cuidan cada vez más y contiene el tratamiento facial antiedad y el contorno de ojos. Desde Massada proponen regalar belleza natural para las Navidades.

www.massada.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest