D-White de Montibello propone la tecnología Laser-Like contra las manchas

Es ahora cuando empieza uno de los grandes retos del otoño: combatir las manchas.
Las manchas cutáneas son la tercera preocupación de belleza de las mujeres europeas de todas las edades, por detrás de las arrugas faciales y las del contorno de los ojos. Al estar muy ligadas al paso del tiempo, se relacionan con una piel de edad avanzada o envejecida.

En la actualidad, el mejor tratamiento para eliminar una mancha es el láser. Este equipo médico libera una gran cantidad de energía en un periodo de tiempo muy corto, actuando sobre la melanina hasta suprimirla, logrando que la piel recobre su uniformidad y luminosidad.

En Montibello, han desarrollado D-WHITE, una exclusiva gama despigmentante con tecnología laser-like, inspirada en la alta eficacia del láser sobre las manchas de la piel. La clave está en sus activos despigmentantes que actúan de manera selectiva sobre el exceso de pigmentación, simulando la acción de un láser médico. La eficacia es 3 veces superior sobre los queratinocitos pigmentados frente a los que no lo están. Tiene también una acción regenerante similar a los resultados conseguidos con un láser médico y esta tecnología cuenta con activos específicos para fototipos de piel oscuros.

El reto de D-White es despigmentar, clarificar e iluminar

Su fórmula actúa en sinergia para combatir el exceso de pigmentación con cinco acciones que se realizan en dos fases. La primera es una renovación multicapa que combina tres técnicas de exfoliación intensa, dermoabrasiva, enzimática y química. La segunda fase es blanqueante gracias a su conjunto de activos despigmentantes que actúan de manera selectiva sobre la mancha. Los resultados son una reducción visible de la mancha, la reducción de melanina existente, prevención de las manchas futuras, una gran luminosidad en la piel y la reducción del foto-rejuvenecimiento.

www.montibello.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest