Natvral Lavde elegida como la mejor cosmética natural corporal en los premios Vida Estética 2020

El tratamiento Push Up Sen sin cirugía ha sido reconocido como producto estrella de la cosmética natural, una crema que aumenta hasta 2-4 cm el volumen del pecho, lo reafirma hasta un 80% y lo eleva hasta un 22% sin tener que someterse a una cirugía. Cuenta con ingredientes ricos en aceites vegetales, pueraria mirifica, manteca de Karité y otros componentes que nutren, hidratan y devuelven la juventud y la belleza al escote y pecho.

María Manchado, figura de la marca asegura que “con este premio se va a ayudar a muchas mujeres a sacarle partido a una de las zonas más bonitas, de forma segura y sin efectos secundarios. Es ideal para todas aquella que quieran unos senos más voluminosos y redondeados”.

Para complementar el tratamiento Push Up Sen, se utiliza el Serum Firming Sen, que reafirma y tonifica hasta un 75% más el pecho y lo eleva hasta un 22% más. Además de tonificar, regenerar y rejuvenecer el escote.

Al comprar el tratamiento completo, los clientes tienen un 10% de descuento y, si además se registran, obtienen otro 10% adicional.

Natvral Lavde busca diferenciarse del sector de la estética dándole valor a la importancia que tiene tanto la alimentación, como el cuidado cosmético en el cuerpo, porque como dice Manchado, cada vez la sociedad está más concienciada de los productos que le pone a su piel, ya que es el órgano más grande del cuerpo. Todos sus productos son 100% naturales y cuentan con el certificado de la Asociación ACENE, quienes, además, le han otorgado el título de productos BIO, NAT y VEGAN.

Los cosméticos se testan en un salón de estética homologado con asesorías personalizadas para cada cliente, acompañándolo en todo el proceso, desde el inicio hasta el final, para que nunca se sienta solo.

Actualmente, solo venden los productos en España y van destinados tanto a profesionales como a particulares.

www.natvral-lavde.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest