Tense-Lift la nueva crema reestructurante con (Smart Lift) Technology de Casmara

Laboratorio Casmara ha creado una extraordinaria crema con los activos que tratan y previenen las 5 acciones clave que envejecen cuello, escote y senos.

La deshidratación, arrugas y flacidez son los daños que vulneran esa piel tan frágil del cuello, escote y senos. Los factores ambientales, como la radiación y la contaminación, añadidos al estrés, dietas pobres en antioxidantes o cansancio por falta de sueño, acaban siendo las causas que acusan el paso de los años. El secreto de un contorno bien definido y sin arrugas es lo que sostiene la firmeza de la piel, una estructura que se sustenta por la matriz extracelular, la unión dermo-epidérmica, las fibras elásticas y reticulares, sustancia clave responsable de la elasticidad y firmeza. Sin olvidar el nivel óptimo de hidratación, ya que evita que la piel pierda densidad y turgencia.

Tense-Lift es la respuesta que actúa como un potente lifting

La nueva crema reestructurante anti-edad, incorpora tecnología (SMART LIFT) con un alto poder tensor para combatir la flacidez, gracias a la gran concentración de activos que reparan y mantienen todo el equilibrio de una piel rejuvenecida. Su acción ultra reafirmante, antiarrugas e hidronutritiva, ayuda a mantener la definición del óvalo facial, con la piel del cuello y escote elástica, hidratada y joven.

De efecto inmediato. Suaviza arrugas, flacidez, descolgamiento y manchas seniles con su Instant Effect. Una acción reafirmante que aumenta la elasticidad del cuello, escote y senos para evitar el descolgamiento. Su acción Wrinkle Filler rellena las arrugas con un efecto de alisado, que aumenta con la dosis hidratante long lasting en profundidad.

A la vez que unifica el tono y previene la formación de manchas.

Fórmula de alta tecnología. El complejo 3D Tensor remodela con un efecto lifting reforzando la estructura dermo-epidérmica. Su Biological Nectar extraído de la flor australiana Kangaroo Paw estructura la arquitectura cutánea desde la dermis. El extracto con triple acción reafirmante Matrix-T del aceite de jojoba, reestructura y estimula la síntesis de colágeno y elastina. Y su hidratación inteligente 24h Hydra+ de bajo peso molecular penetra a más profundidad que el ácido hialurónico para asegurar un efecto humectante profundo y rellenador de arrugas wrinkle filler.

Los resultados son una redefinición de los contornos, en mentón y cuello, escote liso y firme, senos realzados, piel turgente y redensificada y una piel hidratada las 24 horas del día.

www.casmara.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest