mesoestetic presenta su nueva imagen de marca

Crea un universo enfocado a su expertise científico. The element for skincare expert es el nuevo claim que refleja los valores y filosofía del laboratorio farmacéutico.

mesoestetic, referente mundial en el sector de la cosmética médica y la medicina estética, sigue creciendo como marca y como compañía.

El laboratorio farmacéutico sigue construyendo en su marca y ha presentado la evolución de su identidad visual a escala mundial, asociada a un nuevo claim que engloba todos sus valores y posiciona a la firma como científicos al servicio de la belleza: the element for skincare experts.

De esta manera, mesoestetic apuesta por innovar y sigue mirando al futuro, construyendo sobre sus puntos fuertes a través de una evolución visual, que pretende ser el punto de partida de una nueva etapa en la que la compañía aspira continuar siendo un referente. Incluso en el contexto socioeconómico actual, seguimos creciendo y apostando por este proyecto tan emocionante que llevamos trabajando desde junio de 2019, afirma Joan Carles Font, fundador y director ejecutivo de mesoestetic.

Con el nuevo claim the element for skincare expertsmesoestetic se sitúa como el elemento esencial para el cuidado de la piel y pone en valor la investigación y el conocimiento médico como futuro de la belleza. Existimos para aportar rigor científico al sector de la cosmética profesional, de la medicina estética, así como para satisfacer las necesidades de los profesionales y consumidores más exigentes. Por ello, hoy redefinimos nuestra imagen a nivel mundial, a través de la cual podemos mostrar al mundo todo lo que somos, explica Fernando González, Director de Marketing de mesoestetic.

 

www.mesoestetic.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest