banner-cosmobeauty-noticiasjpg
banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg

Enamora con una piel fresca y sin brillos

¿Notas que tu piel no transpira y que no brilla como antes? Con la gama Oil Balance Care de Maystar podrás eliminar y limpiar la piel de los excesos de grasa y las impurezas que obstruyen los poros. Devuélvele a tu rostro el tono mate y natural. Desde la primera aplicación, recobra la hidratación perdida y consigue una piel fina, uniforme y luminosa.

  • Gel purificante desincrustante: De acción localizada contra granos y espinillas, con propiedades antisépticas, fungicidas y calmantes.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 13.38.58

  • Crema Seborreguladora Noche: Tratamiento de noche, antibacteriano y seborregulador de efecto hidratante que nutre sin aportar grasa a la piel.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 13.39.43

  • Gel Limpiador: Gel jabonoso seborregulador que elimina el exceso de grasa y normaliza la secreción sebácea. Arrastra suciedad y restos de maquillaje. Alternativa a las emulsiones desmaquillantes.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 13.40.43

  • Gel Exfoliante Purificante: Gel jabonoso con micropartículas que arrastra impurezas y elimina el exceso de queratina. Limpieza y exfoliación en un mismo producto.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 13.41.48

  • Emulsión Desmaquillante Equilibrante: Emulsión de acción purificante, hidratante y matificadora con activos seborreguladores, que limpia en profundidad el exceso de grasa y maquillaje.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 13.42.35

  • Loción Tónica Clarificante: Tónico seborregulador astringente matificador con agua termal, agua de romero y sin alcohol, que regula el pH de la piel dejándola limpia y con sensación de calma y bienestar.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 13.43.31

  • Emulsión Purificante Mat Express: Emulsión de textura muy ligera e hidra­tante seborreguladora que ayuda a combatir el acné y evita brillos.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 13.44.17

Cómo hacer promociones en tu centro de estética pa... Responder con sinceridad a estas preguntas te ayudará a analizar tu situación y a saber si las estrategias de marketing que estás ejecutando son las a...
Whisking: mezcla y gana con los productos Maystar Te desvelamos cuatro tratamientos para proteger y reparar la piel este verano Maystar Cosmética se suma a la tendencia de este año: el Whisking, un m...
El ritual de belleza con #phytomer La marca de cosméticos Phytomer ha revolucionado la cosmética tradicional, lanzando la nueva generación en el cuidado profesional de la piel: más efec...
Líneas de expresión  El frío llega para quedarse   El auge de los componentes naturales en cosmética ha llegado también a los tratamientos médicos estéticos. El tr...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest