Enamora con una piel fresca y sin brillos

¿Notas que tu piel no transpira y que no brilla como antes? Con la gama Oil Balance Care de Maystar podrás eliminar y limpiar la piel de los excesos de grasa y las impurezas que obstruyen los poros. Devuélvele a tu rostro el tono mate y natural. Desde la primera aplicación, recobra la hidratación perdida y consigue una piel fina, uniforme y luminosa.

  • Gel purificante desincrustante: De acción localizada contra granos y espinillas, con propiedades antisépticas, fungicidas y calmantes.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 13.38.58

  • Crema Seborreguladora Noche: Tratamiento de noche, antibacteriano y seborregulador de efecto hidratante que nutre sin aportar grasa a la piel.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 13.39.43

  • Gel Limpiador: Gel jabonoso seborregulador que elimina el exceso de grasa y normaliza la secreción sebácea. Arrastra suciedad y restos de maquillaje. Alternativa a las emulsiones desmaquillantes.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 13.40.43

  • Gel Exfoliante Purificante: Gel jabonoso con micropartículas que arrastra impurezas y elimina el exceso de queratina. Limpieza y exfoliación en un mismo producto.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 13.41.48

  • Emulsión Desmaquillante Equilibrante: Emulsión de acción purificante, hidratante y matificadora con activos seborreguladores, que limpia en profundidad el exceso de grasa y maquillaje.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 13.42.35

  • Loción Tónica Clarificante: Tónico seborregulador astringente matificador con agua termal, agua de romero y sin alcohol, que regula el pH de la piel dejándola limpia y con sensación de calma y bienestar.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 13.43.31

  • Emulsión Purificante Mat Express: Emulsión de textura muy ligera e hidra­tante seborreguladora que ayuda a combatir el acné y evita brillos.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 13.44.17

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest