Entrevista a María Zaragosí, Marketing Director de Alissi Brontë

“Actualmente la cosmética natural es una tendencia a la que se suman muchas marcas, pero en Alissi Brontë es nuestra forma de entender el cuidado de la piel desde siempre”

¿Cómo y cuándo nació Alissi Brontë?

Alissi Brontë nace hace más de 50 años en Murcia, de la mano de Doña Alicia Pérez, una mujer visionaria que supo crear sus propias reglas y superar todos los límites. Inició su camino abriendo su propio salón de belleza en los años 70 (algo impensable para muchas mujeres de la época) y continuó sumando hitos al desarrollar su propia marca cosmética natural. Actualmente, seguimos su camino y nuestro objetivo sigue siendo el mismo: proporcionar belleza a través de las manos de profesionales ofreciendo activos naturales que perfeccionamos con ciencia en nuestro laboratorio.

¿Cuál es vuestro producto insignia?

Elegir un único producto es difícil ya que nuestra oferta de colecciones, basada en ingredientes naturales, es muy amplia y todos se centran en ofrecer la mejor solución para cubrir las distintas necesidades de la piel. Por ejemplo, un producto importante para nosotros es ESSENTIAL OXYGEN BOOSTER, el primer producto desarrollado por nuestra fundadora cuya inspiración nace de la naturaleza. Se trata de una crema que activa la vitalidad de la piel a través de una exquisita combinación de extractos botánicos como rosa de damasco, centella asiática, hamamelis, almendra, camomila y lúpulo. Otra de nuestras líneas estrella es ROYAL, una colección de defensa activa frente al exposoma basada en jalea real y oligoelementos que refuerza la capa córnea y revitaliza la piel. ROYAL nace para potenciar la capacidad innata de reparación y defensa de la piel frente a los efectos negativos a los que nos exponemos a diario (contaminación urbana, estrés, radiación solar, falta de sueño…) con un agradable aroma a miel que seduce los sentidos y mejora el estado de ánimo.

¿Qué tratamiento de vuestra carta de servicios es el más demandado? ¿Por qué creéis que es este y no otro?

En nuestra carta de servicios destacamos un masaje de autor para piel madura creado de la mano de Consuelo Silveira. Se trata de un masaje en 4 etapas que comienza conectando con el presente a través del mindfulness y culmina con un tratamiento antiedad. Para ello, hemos elegido nuestra colección más exclusiva DIAMOND GOLD, inspirada en el poder rejuvenecedor de las piedras preciosas (diamante, oro y perlas) que iluminan y rejuvenecen la piel. El masaje también incluye choques térmicos al estar inspirado en tratamientos hidrotermales.

¿Cuál creéis que es vuestro mayor logro?

El último reto importante al que nos hemos enfrentado ha sido el cambio de imagen de Alissi Brontë. Debíamos adaptarnos a los nuevos tiempos y a las exigencias del mercado sin perder nuestra esencia. El nuevo diseño pone de manifiesto los valores de esta marca de cosmética natural y de lujo. Para ello, hemos recurrido a envases de gran calidad, con elegancia en sus formas y con colores inspirados en la naturaleza a la vez que hemos reducido el uso de plásticos, apostando por materiales reciclables.

¿Qué creéis que os diferencia de otras marcas de cosmética natural?

Actualmente la cosmética natural es una tendencia a la que se suman muchas marcas, pero en Alissi Brontë es nuestra forma de entender el cuidado de la piel desde siempre. Llevamos 50 años formulando cosméticos naturales con activos de alta calidad y con una exhaustiva investigación científica para ofrecer las mejores soluciones con resultados visibles.

¿Algún lanzamiento o proyecto reciente en mente?

Ha sido un año lleno de proyectos, el equipo de marketing e innovación está en continuo desarrollo buscando nuevas fórmulas y activos para ofrecer las soluciones más completas.
El lanzamiento de TENSINE REAFIRMANTE DE ÓVALO FACIAL con factores de crecimiento de origen vegetal ha sido un éxito, teniendo una gran acogida entre los/las profesiones de la estética. Además, contamos con dos novedades que nos sitúan como marca innovadora que apuesta por la investigación: PERFECT TONE AMPOLLAS, formulada con 7 activos despigmentantes, y PURISSIMO SLEEPING MASK, que actúa durante las horas de sueño para hidratar la piel en profundidad. Por supuesto, seguimos trabajando intensamente y a corto plazo los/las profesionales de la estética podrán disfrutar de más novedades.

¿Por dónde pasa el futuro de la empresa?

El objetivo es claro. Nuestra voluntad es seguir innovando y desarrollando nuevas colecciones, ofreciendo una amplia gama de productos para que tanto los/las profesionales de los centros de estética como cada uno en nuestra casa podamos mantener la salud de nuestra piel y potenciar su belleza natural.

 

Más información : https://www.alissibronte.com/es/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest