Renovación corporal equilibrante y renovador tras el verano

Al volver a la rutina, los excesos del verano comienzan a pasarnos factura. La mala alimentación y la exposición solar hacen que nuestro cuerpo nos pida un extra de cuidados en septiembre, para recuperar la salud y energía de la piel y recibir al otoño resplandecientes.

BLAUCELDONA, propone un tratamiento corporal personalizado que aúna pasos y productos avanzados veganos, de una sensorialidad activa, con el que recuperar la suavidad de nuestra piel y equilibrar nuestras emociones. Un tratamiento de vanguardia, que ofrece un nuevo comienzo, una verdadera puesta a punto para recibir el otoño con la máxima salud y belleza.

PROTOCOLO

  • Se limpia el cuerpo con un producto hipoalergénico, suave y ligero cargado de activos hidratantes que liberan la piel del cuerpo de impurezas y suciedad, ablandando ligeramente la capa córnea para aumentar la receptividad de los tejidos.
  • Se exfolia el cuerpo con suaves movimientos circulares, con un exfoliante con un 95% de ingredientes de origen natural, a base de sal marina, polvo de arroz y semillas de uva, que ofrece una exfoliación mecánica de arrastre, que revela una piel suave a la vez que la nutre y remineraliza, relajando intensamente gracias a su fragancia de jengibre y cítricos. Un paso que desvela la piel de células muertas y rugosidades, afinando y oxigenando la epidermis engrosada y reseca por el sol.

A continuación, con la piel óptimamente exfoliada y receptiva, se subdividen en dos pasos: Se aplica un cryo-gel de efecto frío con un 90% de ingredientes de origen natural a base de mentol y eucalipto en las zonas cansadas, como las piernas, para aliviar la sensación de fatiga, y aportar hidratación profunda. Se aplica un warming gel de efecto calor con un 90% de ingredientes naturales a base de árnica, jengibre, cúrcuma y canela en las zonas estresadas y tensionadas durante el verano como los hombros y brazos, hidratándolos y relajándolos.

A continuación, se nutre la piel con un aceite elegido en función de las necesidades particulares para:

Pieles gruesas – Detoxificar los tejidos con algas marinas y chía y aroma cítrico-herbal.

Pieles delicadas – Desestresar los tejidos con lavanda y pepitas de uva y su relajante aroma.

Pieles desvitalizadas – Energizar los tejidos con ciprés, salvia y romero y el aroma euforizante de la naranja.

Pieles fatigadas – Reconfortar con menta y eucalipto y su aroma equilibrante.

Se finaliza el tratamiento aplicando una crema altamente nutritiva que sella los activos recibidos anteriormente, y regala un nuevo aporte de nutrientes dinamizantes como los aceites de tamanú y pepitas de uva, el agua fermentada de arroz y el aloe vera orgánico, ricos en vitaminas y aminoácidos reparadores, extractos de manzana, melocotón, cebada, trigo y ginseng antioxidantes y mantecas de karité y mango suavizantes y reparadoras.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest