¿Es posible un abdomen firme y plano en tiempo récord?

Tentaciones como la comida rápida y los helados o el no movernos tanto, hacen que siempre cojamos unos kilos de más en cualquier época del año, sobre todo en el área abdominal. Además de lo ya sabido para solucionarlo, como una dieta bien pautada para adelgazar y algo de ejercicio aeróbico pero también de fuerza, desde Wonder Technology te proponen su eficaz sistema de fuertes y profundas contracciones musculares, capaz de activar la pérdida de grasa en el abdomen, fortaleciéndolo y tonificándolo. Tanto para mujeres como para hombres, puedes probarlo en cabina en muchos centros de estética de las principales ciudades españolas, por ejemplo en Carmen Navarro (Sagasta, 21. Madrid), Felicidad Carrera (Castelló, 67. Madrid) o en Platinum Medical Center (Sant Elíes, 11. Barcelona). www.wonder.clinic

Se acerca el verano y nuestro perímetro abdominal ha engrosado un poquito durante el invierno. Si nos da pereza acudir al gimnasio o mucho peor, ponernos a dieta, una opción es confiar en Wonder Technology, una forma rápida, segura y efectiva de recuperar nuestra figura previa al verano en tiempo récord. Se trata de una empresa española que trabaja simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce, produciendo contracciones extremas y controladas en más de veinte músculos a la vez, desde los más superficiales a los más profundos. Es un sistema perfecto y eficaz en tratamientos de tonificación, pérdida de peso rápida y segura, regeneración muscular, rehabilitación, reducción de la celulitis y rejuvenecimiento.

Wonder Technology ayuda a perder peso gracias a que ayuda a desarrollar músculo y quemar el exceso de calorías, promoviendo la pérdida rápida de grasa. A diferencia del ejercicio regular, puedes comenzar a ver resultados en 4-6 semanas. Durante solo una sesión de 25 minutos, se pueden llegar a contraer los músculos hasta 52.000 veces o más, en comparación con un entrenamiento intensivo. También se alcanzan músculos más profundos, mejorando la coordinación intra e intercelular. Por tanto, el tratamiento produce un efecto mucho más rápido y efectivo que los tratamientos adelgazantes convencionales.

Toda persona con un óptimo estado de salud puede hacer un uso efectivo de Wonder Technology. Solo en casos específicos de afecciones preexistentes o enfermedades agudas, el tratamiento no está permitido, incluyendo estados febriles o uso de marcapasos. Todos los posibles indicadores contrarios son excluidos en una conversación personal antes del entrenamiento.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest