Carmen Navarro celebra el 50 aniversario de sus centros.
2023 es un año muy especial para Carmen Navarro y para todo su equipo. Se cumplen 50 años desde que las manos de la dama de la belleza comenzaran a crear un método que se ha convertido en auténtica referencia para los profesionales del sector; y en imprescindible para los cientos de clientes que han pasado y siguen pasando por sus centros. Un momento que queremos celebrar apostando por el trabajo, la profesionalidad, la tecnología más puntera y, por supuesto, el poder de esas manos. 50 años que han estado marcados por una palabra que define a Carmen desde sus comienzos: la pasión. Y siempre con una misión: conseguir la excelencia en todas las experiencias y tratamientos que proporciona.
CARMEN NAVARRO IMPULSORA DE LA BELLEZA HOLÍSTICA EN ESPAÑA
“Siempre soñé con ser empresaria pero nunca imaginé llegar hasta aquí. Tampoco que la belleza fuera a ser mi pasión porque jamás había entrado a un centro de belleza cuando era joven. Pero la vida me sorprendió poniendo una oportunidad en el camino y aquí estoy, 50 años después, disfrutando como el primer día y rodeada del mejor equipo que nunca pude imaginar”- nos recuerda la empresaria.
Carmen Navarro, desde sus primeros pasos en el mundo de la estética en 1973, puso sus conocimientos y la destreza de sus manos al servicio de la belleza. Y lo hizo apostando por la belleza holística, creando un estilo propio en el que cuerpo, mente y espíritu deben estar alineados. Creó así un espacio de relajación y bienestar, de cuidados personalizados, haciendo que el cliente se sintiera único y personalizando al máximo sus protocolos.
Lo hizo también creyendo que la piel es un órgano inteligente, sometido a las presiones emocionales, ambientales y de hábitos de vida que, a veces, se ocultan pero que se reflejan de manera especial en nuestra piel. Por eso desarrolló el concepto de belleza holística.
Su objetivo siempre ha sido guiar las preocupaciones estéticas de cada persona hacia aquellas técnicas que realmente necesita, poniendo en práctica el arte de escuchar y buscando siempre la excelencia tanto en el trato ofrecido como en los resultados deseados.
“Recuerdo que empecé por casualidad. Mi padre siempre pensó que no trabajaría, como ninguna de sus hijas. Eran otros tiempos, pero acompañé a una prima a un curso y así comenzó todo. Le pedí permiso a mi marido para utilizar su despacho y la verdad es que fue muy generosos y nunca puso ni una pega. Pero cuando empecé a necesitar más espacio, llegó el momento de montar un centro y de ampliar equipo. Porque, sobre todo, había algo que me costaba una barbaridad: cobrar -comenta siempre con una sonrisa mientras recuerda Carmen sus comienzos-. Me apunté a todas las formaciones que podía y empecé a interesarme por las técnicas orientales. Recuerdo cómo llegaba a tumbar a mis clientas en el suelo y seguro que en ese momento todo el mundo pensaba que no era nada normal pero luego se acostumbraron y descubrieron la importancia de la meditación y de la concentración. De ahí surgió también el concepto holístico de la belleza que empecé a desarrollar. Emplear una iluminación tenue, escoger una música adecuada, jugar con los aromas… todo sumaba a la hora de conseguir una experiencia que iba más allá de los cuidados estéticos.”
EL PODER DE LAS MANOS DEL EQUIPO CARMEN NAVARRO
Desde sus comienzos, las manos de Carmen Navarro han imprimido un sello de identidad diferenciador en cada uno de sus tratamientos, convirtiéndola en un referente indiscutible en el sector. Algo que ha sabido transmitir a sus equipos que impregnan sus protocolos con su Método, finalizando siempre con un masaje envolvente.
Las manos siempre han sido una apuesta segura en sus centros. “Cuando se trata de ganarle la batalla al envejecimiento, sigue sorprendiéndonos la gran eficacia demostrada de nuestras manos. Si combinamos las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes estaremos activando la microcirculación, aumentando la capacidad de la piel para absorber los ingredientes activos y los nutrientes y elevando sus niveles de oxígeno. Habremos conseguido un efecto lifting con total naturalidad sin olvidarnos de los grandes beneficios que aporta una terapia manual a nuestro estado de ánimo.”- recuerda Carmen Navarro.
APUESTA POR LA MEJOR TECNOLOGÍA
Pero si hay algo que Carmen Navarro tiene claro desde sus comienzos es que el camino no se puede hacer solo. Además de rodearse del mejor equipo es fundamental apostar por la mejor tecnología.
¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:
INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES | |
Responsable del tratamiento | VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA |
Finalidad del tratamiento | Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. |
Legitimación | Consentimiento del interesado. Interés Legítimo. |
Destinatarios y transferencias | Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. |
Plazo de conservación | Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión. |
Derechos de las personas | Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos. |