Llega Slim Drone de Skeyndor.

El tratamiento remodelante, exfoliante y calmante que prepara tu cuerpo para el verano. 

  • Skeyndor, marca a la vanguardia en dermocosmética corporal, presenta su pack Slim Drone, compuesto por el Gel Crema Slim Drone, la Crema Exfoliante de Naranja y Albaricoque y la Crema de Masaje de Cannabis
  • El nuevo pack SLIM DRONE complementa el plan integral de Skeyndor basado en tres áreas de actuación: diagnóstico corporal para ofrecer un tratamiento personalizado; tratamiento en cabina que se puede combinar con reductores, anticelulíticos y reafirmantes; y tratamiento en casa para multiplicar los resultados
  • Los nuevos cofres de Skeyndor combinan los activos remodelantes de la línea Slim Drone con exfoliantes de la gama Spa Senses para que luzcas tu cuerpo ideal durante todo el año.

Uno de los objetivos de cara al verano es conseguir el cuerpo con el que nos sintamos más cómodos. Mantener un estilo de vida saludable, combinando una forma de vida activa con una alimentación saludable es la mejor forma de conseguir y mantener nuestra figura ideal. Sin embargo, existen diversas zonas del cuerpo que son más rebeldes y difíciles de definir.

Por ello, Skeyndor propone un plan integral en 3 pasos para conseguir tu cuerpo ideal basado en un diagnóstico corporal, un tratamiento corporal en cabina y, por último, el tratamiento en casa con el kit Slim Drone que combina los activos remodelantes de la línea Slim Drone con exfoliantes de la gama Spa Senses.

El plan integral de Skeyndor, que permite reducir contorno y mejorar la piel de naranja, reducir el volumen y reafirmar el abdomen, consta de tres pasos:

  1. Diagnostico corporal. Antes de comenzar cualquier tratamiento es recomendable dejarse aconsejar por un profesional. La esteticista cuenta con las herramientas necesarias para un diagnóstico corporal personalizado que identifique cada una de las áreas en las que se debe trabajar y de qué forma. A través de este diagnóstico se evalúa cualitativamente la piel, la hidratación y la grasa, para crear un tratamiento completo personalizado
  2. Tratamiento en cabina. LED T.H.E.S BODY SYSTEM de Skeyndor es un tratamiento revolucionario de remodelación corporal con luz led roja. Rejuvenece y refirma los tejidos, reduce obesidad y adiposidades localizadas, y esculpe la figura.

Un equipo de última generación con bandas de fácil aplicación que combina tres tecnologías de forma simultánea con un cosmético fotoactivo en las diferentes capas de la piel para obtener una acción remodelante global:

– Fototerapia Dinámica Cosmética: Rejuvenece la piel y reafirma el tejido medio.

– Termoestimulación: Reduce la piel de naranja y estimula el metabolismo celular.

– Electroestimulación: Reafirma músculo y tejido profundo, y reduce volumen.

  1. Tratamiento en casa. Para complementar el tratamiento de cabina, Skeyndor presenta su nuevo cofre Slim Drone compuesto por el Gel Crema Remodelante, la Crema de Masaje de Cannabis y la Crema Exfoliante de Naranja y Albaricoque. El kit Slim Drone reduce la flacidez, el volumen y la piel de naranja. El tratamiento combina la eficacia de la Crema Slim Drone, que contiene dron reafirmante y anticelulítico, agentes que favorecen la elasticidad de la piel, con la Crema de Masaje de Cannabis y la Crema Exfoliante de Naranja y Albaricoque, ambas de la nueva Línea de Skeyndor, Spa Senses. La Crema de Cannabis aporta un efecto calmante y antinflamatorio, mientras que la Crema Exfoliante de Naranja y Albaricoque alisa e hidrata la piel devolviéndole su luminosidad.

CREMA SLIM DRONE (150 ML)

El gel crema doble remodelante lucha contra la piel de naranja, reduce el volumen y la flacidez. La línea corporal Slim Drone incorpora la tecnología Dron Cosmético, el sistema de liberación de ingredientes activos que integra diferentes tecnologías para dirigir los ingredientes activos directamente a la célula diana y liberarlo allí donde se necesita.

Activos:

-Dron reafirmante (pro-COL y ELAS) -Dron anticelulítco (lipo-adipoinhibidor)

-Cafeina 1,5%

-Ext. loto (pro-adelgazante dieta-like)

-Ext. drenantes (anti-agua)

-Glicoproteinas soja (reafirmante)

CREMA DE MASAJE DE CANNABIS (50 ML)

Con acción calmante esta crema de masaje corporal con extracto de cannabis, karité y enriquecida con cápsulas de vitamina E, que se disuelven para aportar antioxidantes. Además, el aceite de cannabis tiene un efecto calmante y antinflamatorio en la piel.

Activos:

-Extracto de aceite de cannabis

-Extracto de karité

-Vitamina E

CREMA EXFOLIANTE DE NARANJA Y ALBARICOQUE (50 ML)

Las micropartículas de naranja, el hueso de albaricoque y la uva, limpian, alisan e hidratan la piel para renovar y oxigenar el cuerpo. Devuelven la luminosidad a la piel gracias a su poder exfoliante medio.

Activos:

-Micropartículas de naranja

-Extracto de hueso de albaricoque

-Extracto de uva

 

Más información: https://skeyndor.com/es/ @skeyndorpro

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest