Los nuevos KITS FUSION de Skeyndor: el mejor cuidado de la piel bajo el sol.

Para disfrutar del sol sin riesgos, Skeyndor presenta cuatro nuevos kits solares, tres faciales (Blue Light, Dry Touch y Color) y uno corporal, que combinan la protección solar y la hidratación de la piel. 

Durante el verano la piel sufre más, por lo que es importante ofrecer un extra de cuidado durante esta época del año para prevenir los principales daños solares: deshidratación, quemaduras, arrugas y manchas. 

El Kit Cuidado extra-reparación y antimanchas complementa los kits solares para evitar los daños que provocan en nuestra piel los rayos UVA, UVB, infrarrojos y hevis, responsables de la aparición de manchas y arrugas y, por tanto, del envejecimiento de la piel. 

La protección solar es un factor determinante para la salud de nuestra piel, y por tanto, debemos tenerlo en cuenta durante todo el año, sin importar el clima. Pero con la llegada del verano los planes al aire libre aumentan y con ello nuestra exposición solar, por lo que Skeyndor presenta sus nuevos Kits Fusion para disfrutar del sol este verano de forma segura.

El sol es una fuente de energía esencial de salud para nuestro organismo, es fuente de vitamina D, regula el biorritmo y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Pero también uno de los mayores causantes externos del envejecimiento y enfermedades de la piel. Por ello, buscar la máxima protección solar para proteger nuestra piel del envejecimiento y la aparición de manchas influye directamente en la salud de la piel. Pero, además de protegerla, debemos ofrecerle un extra de hidratación en esta época del año, ya que es cuando la piel más sufre las altas temperaturas.

Para poder disfrutar del sol y sus múltiples beneficios, pero a la vez no dañar nuestra piel, es determinante una protección solar diaria, eficaz y repetida, y el posterior cuidado después de la exposición solar.

Como existen diversos tipos de piel, la elección de un tratamiento que se adapte a cada una de ellas es clave para ponerla a punto previamente a la exposición solar. La mejor forma de determinar que protector solar se adapta mejor a tu tipo de piel es través de un diagnóstico profesional en tu centro de estética.

Para poder disfrutar este verano del sol sin riesgo, Skeyndor ha creado 4 kits solares; tres faciales (Blue Light, Dry Touch y Color) y uno corporal, que combinan la protección solar y la hidratación de la piel. Los kits se presentan en un neceser de neopreno, fácil de transportar para poder trasladar la protección solar a todos los planes de este verano.

Además, para un cuidado extra, posterior a la exposición solar y para aplicar por la noche, Skeyndor ha creado el Kit Cuidado extra-reparación y antimanchas, que trata los daños que produce el sol en la piel.

 

Kit Fusion Face Blue Light 

Pieles normales y mixtas de alto riesgo o sensibles al sol.

Kit Fusion Face Dry Touch 

Pieles grasas con tendencia acneica.

Kit Fusion Face Color

Pieles normales y mixtas de alto riesgo o sensibles al sol.

Kit Fusion Body

Pieles normales y mixtas de alto riesgo o sensibles al sol

Para complementar los Kits Fusion, Skeyndor presenta el nuevo Kit de cuidado extra Reparación + Antimanchas

Más información https://skeyndor.com/es/ @skeyndorpro

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest